Porque para que River juegue repechaje, Boca tenía que salir Campeón.
El Barcetrucho en 2025 elimino al Corinthians de Ramón Díaz en el repechaje.
“Casi”. “What if”. La realidad es que sacamos un empate a 2500 metros de altura.
Todos los equipos que nombras, son mucho mas que este falopa Blooming de Bolivia que no lo conocían ni sus fundadores.
Sumale un LGBT: Colidio.
Pero no en el llano. Los aprtidos que perdíamos, eran contra rivales que jugaban a 2500 mts y a 3700 metros.
Bueno carabobo le gano 1 a 0 a bragantino de local. Si o si hay que ganarles el miercoles, pero con los suplentes. Hay que apuntar al superclasico.
No es lo mismo copas nacionales que internacionales, pero nadie sale a la cancha pensando en perder el partido o jugar mal. salvo que los jugadores quieran hacerle la cama al DT de turno.
Los de Blooming claramente son unos caballos jugando. Pero viendo como se dio las circunstancias de ayer.. reitero… con el burro limitado que se hacer echar a los 2 minutos yo no se si no lo perdíamos con gallardo siendo que en el último tiempo ya al equipo no se le caia una jugada por partido.
Quizás años antes te podía decir que si, que capaz lo ganaba porque River demostraba otra cara en la copa, y en el torneo era muy pobre, ganaba en la liga pero raspando.
pero bueno.. miradas distintas mi estimado!
Por eso aclare que antes de depender exclusivamente de boca. En ese caso estaba justificado
Es como que me hables de ganarle a San Lorenzo, hoy.
Sin dejar de ser equipos chotos con los que Gagardo parió la copa pasada.
“Esos partidos Gagardo los ganaba”.
Y a Ciudad de Bolívar que es semi-profesional, le ganó con un penal al minuto 90.
AHHHH pero si no es en copa internacional los días martes fecha impar con lluvia, tormenta y contra rivales con camisetas a rayas con jugadores que no tengan el pelo rubio, “no cuenta”, la comparación es inválida.
“Esos partidos Gagardo los ganaba” (los que se juegan a 29 grados Celsius contra equipos con botines fucsia).
Al final ganamos un punto
Hay que ganarle los dos partidos a Carabobo si o si, sino nos complicamos una vez mas al pedo. Por eso dije que le olía todo MDC. Yo no me confió, mas sabiendo como se mueve la Coimabol y que siempre tenemos un idiota haciendo idioteces, tipo Martinez Quarta, el chileno y aveces Acuña (Aunque este ultimo, es buen jugador).
Si no querés entender que Blooming es un equipo falopa de Bolivia muy inferior a los que perdio o empato Gallardo el año pasado, y que no es lo mismo un rival de otros país (y mas un boliviano sin altura con jugadores bolivianos falopa) que uno argentino, bueno, no tiene sentido seguir debatiendo. Y te recuerdo que en este 2026, con Gallardo versión desastre, empatamos con Rosario Central de visitante (y nos robaron 1 gol, en una jugada donde nos hicieron un penalazo). Pero según vos a “Floreciente” no le ganabamos.
Recién me pude recuperar de este papelón.Triste presente , mientras tanto el sorete borracho de joda en Europa con toda la que se robó. A chuparla!
con la nuestra Gallardo se robo un pbi ehh
Estos partidos Gagardo los ganaba, saludos.
No sé para qué le contestan al forista más imbécil de tuRiver
Me parece que te falta mirarte en un espejo antes de insultar a cualquier otro forista.
2-0 fue alla
Si ya está Gallardo no rompan más los huevos, ahora está el chacho.