Te cojen en todos los hilos mantis
El que habilitaba era Rivero.
Es normal achicar la cancha cuando estás a 4320 metros de altura. Sino se te hace interminable correr al delantero por todos lados
@Espumita leyó la info hoy a la mañana y se la paso a Coudet
Basta Colicerdo
LPMadre
Si me jodés, sos boleta.
Hablando enserio
Gran nivel de Fausto y Anibal nuevamente
Haciendo que la altura no se note y ganando el mediocampo con uno menos
La “Pesada herencia” dejó puros centrales mogolicos: Rivero, MQ, Paulo Sida, Pecera.
URGENTE en el próximo MdP hay que buscar un 2 con el conteo neuronal alto, aparte de un 9.
En Beinsports le dicen Dru isi
Sisi lo sé, pero digo, que tan atrás pudo haber estado Rivero? Es re jugado tirar el offside literal a 2 pasos de la linea del medio.
Párate 5 pasos más atrás y marca con tu compañero, totalmente innecesario lo que hizo desde esa posición hasta la falta
Es que MQ es Paulo Díaz si fuera argentino y de nuestras inferiores.
No hay altura, es llano
Ahi pasaron la repe, el error mayúsculo es de Rivero que esta desconcentrado y habilita … después me parece que el foul es al pedo, con seguirlo y desacomodarlo un poco al rematar era suficiente.
Son dos pelotudos.
Basta @JuanCarp16 nadie quiere que emtre jaime
Meza por el burro de Galván y Freitas por el muerto de Driussi. Más adelante, Pereyra o Páez por Colidio.
Coudet: Juanfer!
![]()
La roja es toda de Rivero que como un pelotudo se queda clavado y nunca da el paso adelante, no es culpa de Quarta gente, vean la jugada
Y Beltrán no achicó tampoco. En esa Armani (al menos en sus épocas) la hubiera sacado y chocado a la mierda al delantero.
Ojala
El DT nuevo esta para hacer rendir a los que no lo hacian con gallardito
Jaime le da mil vueltas a Subiabre por la banda izquierda. El burro es el técnico que no lleva al mejor volante externo que tiene y encima hace jugar ahí a un delantero.