Blooming (BOL) 1-1 RIver Plate (ARG): Copa Sudamericana 2026, Fase de grupos fecha 1: MIE 08/04, 21:30 hs

Te cojen en todos los hilos mantis

1 me gusta

El que habilitaba era Rivero.

3 Me gusta

Es normal achicar la cancha cuando estás a 4320 metros de altura. Sino se te hace interminable correr al delantero por todos lados

@Espumita leyó la info hoy a la mañana y se la paso a Coudet

2 Me gusta

Basta Colicerdo

2 Me gusta

LPMadre

Si me jodés, sos boleta.

3 Me gusta

Hablando enserio
Gran nivel de Fausto y Anibal nuevamente
Haciendo que la altura no se note y ganando el mediocampo con uno menos

3 Me gusta

La “Pesada herencia” dejó puros centrales mogolicos: Rivero, MQ, Paulo Sida, Pecera.
URGENTE en el próximo MdP hay que buscar un 2 con el conteo neuronal alto, aparte de un 9.

2 Me gusta

En Beinsports le dicen Dru isi

2 Me gusta

Sisi lo sé, pero digo, que tan atrás pudo haber estado Rivero? Es re jugado tirar el offside literal a 2 pasos de la linea del medio.

Párate 5 pasos más atrás y marca con tu compañero, totalmente innecesario lo que hizo desde esa posición hasta la falta

1 me gusta

Es que MQ es Paulo Díaz si fuera argentino y de nuestras inferiores.

4 Me gusta

No hay altura, es llano

2 Me gusta

Ahi pasaron la repe, el error mayúsculo es de Rivero que esta desconcentrado y habilita … después me parece que el foul es al pedo, con seguirlo y desacomodarlo un poco al rematar era suficiente.

Son dos pelotudos.

6 Me gusta

Basta @JuanCarp16 nadie quiere que emtre jaime

Meza por el burro de Galván y Freitas por el muerto de Driussi. Más adelante, Pereyra o Páez por Colidio.

Coudet: Juanfer!
:man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Lo que yo creo que hay que hacer en el segundo tiempo:

2 Me gusta

La roja es toda de Rivero que como un pelotudo se queda clavado y nunca da el paso adelante, no es culpa de Quarta gente, vean la jugada

Y Beltrán no achicó tampoco. En esa Armani (al menos en sus épocas) la hubiera sacado y chocado a la mierda al delantero.

1 me gusta

Ojala
El DT nuevo esta para hacer rendir a los que no lo hacian con gallardito

1 me gusta

Jaime le da mil vueltas a Subiabre por la banda izquierda. El burro es el técnico que no lleva al mejor volante externo que tiene y encima hace jugar ahí a un delantero.

1 me gusta