La manera que nos boludea este arbitro hdp es un papelón
Nos esta bombeando el arbitro frente a unos bolitas injunables.
Pensé que los árbitros localistas en la copa ya no existían, que eran un mito, pero justo a River le toca uno de esos
Covid Martínez era Chiellini al lado del papá de Downti
No veo más esta mierda, nos hicieron mierda, qué más se puede decir, el relato no es de closs, es por direcTV, es en Bolivia contra blooming, qué es blooming? Una agencia de viajes? Déjate de joder
Nos hicieron mierda, yo no pienso ver esta copa de mierda hasta cuartos minimo, déjense de joder viejo es INDIGNO lo que hicieron
SALTA DRIUSSl LA PUTA MADREEEEEEE
en bolivia siempre sos visitante
Nos hacen creer que Rivero es pasarella y es un medio pelo bárbaro. Yo lo cagaria vendiendo a la primera oferta como la gente.
esta manga de putos van a ser los únicos argensimios que van a perder es increíble lo putos y cagones que son cualquier mierdita se los lleva puestos cualquier mierda nos caga
Es un caso muy extraño lo de ese inepto, siempre lo ví un mediopelo pero evidentemente engaño a todo el mundo; no se saca ventajas con pirez y este pezzella no se, parece otro nabo, veremos cómo volvió..
No puedo meter un gol mi amol
Dale Galvan no podes perder esa pelota contra un tipo que te esta marcando parado, pone huevo nene dale!
Lo del arbitro es un escandalo
Es un jugador regular que puede ser bueno en un buen contexto con un buen 2 que lo ordene, claramente ese líder no es MQ y el buen contexto no está dado
Ya está cobrando cualquier cosa este árbitro de mierda. Quien es? Es para matarlo
Cantidad de tiros libres en la puerta del área
Iba a decir eso.
Nos estan paseando 11 verduleros, una verguenza.
A ver si empiezan a tirar buena onda, por que son más mufas que la concha de su hermana
Pone a freitas pelotudo