Blooming (BOL) 1-1 RIver Plate (ARG): Copa Sudamericana 2026, Fase de grupos fecha 1: MIE 08/04, 21:30 hs

Haaaagan aaalgooo ya hagan hagan algo ya hagan hagan algooooo ya hagan hagan algo haaaagan algooo

Para este River salir de de Udaondo y Figueroa Alcorta ya es altura.

1 me gusta

Los pelotudos de los jugadores han de creer que están jugando en la altura, tremendos burros hoy

2 Me gusta

Parece que hace calor porque ya están rehidratándose.

Pausa de hidratación JAJAJAJAJAJ pero que trolazos

Pausa dw hidratacion, ni agua le dwn a estos burros

Quarta cago todo el pelotudo, que no juegue más hasta fin de año

1 me gusta

q horrible es rivero, q horrible q es ojala se vaya a la concha de su madre en este mdp

1 me gusta

Alguien avísele a los players que era bait lo de la altura

Prepárense para más “sorpresitas” cómo estás del inútil Martínez de Quarta, sobre todo en partidos definitorios, sin el Chilote en cancha es la Bomba de tiempo sucesora espiritual

Putos de mierda, la concha de su madre. Apenas pasaron 22 minutos kjjj, jate joder posho

le solté la mano a coudet

2 Me gusta

Lo medio pelo que es Rivero mamita, no le pifian nunca los expertos del foro, siempre mirando el fútbol de espaldas al televisor

entraron cagados contra unos vende ajo

vayanse a la mierda cagones

1 me gusta

Nosotros nos rajamos El lomo hasta los huesos y estos putos para a hidratacion.. SON MILLONARIOS

Colidio es 1 menos normalmente

Imagínense ahora

Cuánto paga que alguna foquita post partido le echa la culpa a la inexistente altura?

La puta madre pago la televisión para ver un partido tranquilo y me encuentro con una responsabilidad de Martínez quarta, una vez más y como si fuera poco me tengo que bancar los comentarios del relator y de barqui que me tienen las pelotas llenas. Cuándo carajos la diirigencia se va a poner firme y va a impedir que estos relatores de mierda relaten a River.

La limpieza que hay que hacer en este plantel

1 me gusta

Menos mal que los bolis son horrendos, sino ya serian 3 pts menos.