Blooming (BOL) 1-1 RIver Plate (ARG): Copa Sudamericana 2026, Fase de grupos fecha 1: MIE 08/04, 21:30 hs

Es raro que te mande a MiDirectv (que es la página del servicio de cable), yo contraté todo en la página de DGO.

Lo da alguien o lo tenemos q ver despues en futbol de primera

Gracias Gagardo por obligarme a ver un partido en Bolivia a las 21:30 un miércoles por Discord

2 Me gusta

No habia un descuento a los socios o algo asi para dgo? donde pingo está

Pantera + Una página pirata. No queda otra. Sino te spoilean los goles.

Duró un día …

Lo sacaron de los planes

1 me gusta

Navegador , pelota libre o Balontv y a la pija con los planes de chorros de DTV

3 Me gusta

Que cagada, se me complica que mi Papi abra una de esas paginas y no se distraiga con maduras calientas cerca de el y termina en cualquier lado. Pero haremos el intento, 30k es una banda

2 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

Vamos a jugar contra Boca con Colidio y Subiabre….

No sé cómo terminé en MOFOS en la TV y tengo a toda mí familia acá esperando que ponga a River. Que carajo hago?

3 Me gusta

LCDTM Varsky

Unas ganas de reirse el hdp

En realidad lo ideal es contratar el plan y dividirlo entre 3. Si se pueden conectar 3 al mismo tiempo. Serían 10k por cabeza por mes (solo 2 meses para la fase de grupos y despues 1 o 2 meses para playoff)

Si algún vecino grita un gol contra BLOOMING denuncialo.

2 Me gusta

tenemos que piratear este partido de mierda eh

Gracias versardo

3 Me gusta

Revivió Marcelo Benedetto en directivi

Kjjjjj

Esto con el futbol para todes no pasaba

Dale colidio la concha de tu hermana putito

Me adelanto porque voy a tener un delay de la concha de la lora

NOOOO driussida como te vas a comer ese goool

1 me gusta

Gagardo se debe estar cagando de risa…

Los gordos del foro pirateando paginas para ver a River y él con un arsenal de alcohol y la trola de Alina en algun departamento de Puerto Madero

LCDSM

Giralt y varsky relatan como se nos cagan risa todis los medios son bosteros todos