Blog de Leo Farinella en Ole.com.ar

Bastante parecido a lo que hace el ruso verea,

q chorros del orto estos de olé

Me llama la atención la cantidad de opiniones bancando a Passarella. La proporción es inversa a las opiniones de esta página, y a la del hincha de River en general, creo.

Ni entren al flog de ese hijo de mil putas.

Pensar que era el encargado de arreglar con los remisses que trasladan a los pasantes a las canchas del ascenso y ahora es el segundo del diario y con participación activa en TyC. Ah… percibe $20.000 por mes en un sobre con el siguiente remitente: J.M.A. (¿lo sacaron?).

No entren al flog ni lo lean y si alguno lo ve en la cancha al igual que a Recondo o Costa Febre háganme el favor de cagarlo bien a trompadas.

A Recondo con todo gusto, déjenmelo a mí, me dura menos que una grande de jamón y morrones.

la verdad q no, quien sera? :twisted: :twisted:

la verdad q no, quien sera? :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Pero vos sos un pascual, esta clarisimo que se trata de Juan Manuel Azconzabal, el defensor ex central! :lol:

Jjajajajaaa muy bien Mono… ahora ya te puedo revelar que es el testaferro de Aguilar (¿?)

la verdad q no, quien sera? :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Pero vos sos un pascual, esta clarisimo que se trata de Juan Manuel Azconzabal, el defensor ex central! :lol
[/QUOTE]

aahhh :roll:

che justo de passarella pone la imgan con el colorado i ruben?
pone a ortega rosales y agustooo

iguall ta buena!!

saludosss

ese gordo forro está bancado por JMA sin lugar a dudas… jamás lo escuché hablar mal de papada…(nunca me voy a olvidar cómo defendió a capa y espada la turbia venta de los 16 juveniles)

Con respecto al blog, la mayoría de las opiniones publicadas parecen inventadas porque jamás he visto en ningún foro de River a tanta gente que banque a Fracasarella (a pesar de que los hay… ya a esta altura son muy pocos)…

Yo ni en pedo pienso postear en ese blog para darle de comer al gordo traficante de buseca, salvo… qu e todos los de éste foro nos pusiéramos de acuerdo para postear un único texto que exprese todo nuestro disconformismo con la situación que vive River y cómo reflejan la misma los psudoperiodistas abonados a los sobres en blanco pero llenos de guita.

Saludos