Bizarreadas televisivas

Falta el boludo de Ariel Rodríguez, que le salte algo…

8 Me gusta

Ahi prendió el ventilador la Canosa. Hablo de Loan y relacionó su desaparición a Coraza, Jay Mamon, Marley, Lizy Tagliani etc. Iba a crear un thread “Telefe, ex canal de la familia”. Pero ya existe el de Coraza y Jay Mamon.

2 Me gusta

Basada la Viviana…

1 me gusta

Se me hace todo biri-biri lo de Canosa. Además, es veneno puro esa señora.

2 Me gusta

Qué onda la reaparición de Carlos “Converse” Ruckauf? Estuvo refugiado desde el 2001 hasta ayer y ahora tiene una columna propia en TVP, falta que vuelva Cavallo al ministerio de economía y estamos todos total los que se acuerdan de ellos están todos 6 metros bajo tierra.

7 Me gusta

Pasate por este thread. Estamos hablando de todo este lio

1 me gusta

Volvé Adolfo y llevate a Marley, Martín Cirio y demás mutantes degenerados del cholulaje

5 Me gusta

12 años de esta histórica entrevista

8 Me gusta

3 Me gusta

Quién es el forista que quiere entrar a la casa?

6 Me gusta

nunca habia visto esa joyita

como le cerraron el orto al vejete. Se olvido que el otro lo conocia bien

6 Me gusta

No se pero tiene mierda en el cerebro si piensa que lo van a dejar entrar, a esos cachivaches los filtran.

¿Cuándo viste uno así en GH?

Medio gramo de seso hace falta para saber que no tenés que hacer ese personaje si querés entrar.

3 Me gusta

5 Me gusta

Incomparable.

Una cosa es eso que es justamente el perfil que se busca en GH, o sea tinchos, milipilis, morochos domesticados y nenes bien con ganas de ser famosos y desequilibrios mentales, y otra cosa son estos personajes totalmente bizarros y alienígenas cómo ese que aparecían en Crónica TV a la noche, esos no entran en GH.

Imagínate las interacciones entre ese y cuatro pibes todos trabados y tres Julieta Poggios. No garpa, queda raro.

2 Me gusta

nunca vi mas de un par de semanas al inicio y quizas algo al final pero creo que garpa meter cosas muy diferentes y que no encajen

si la idea es mas poner un homofobico con un trolo o una mina elitista que odio a los negros con un villero y ver como combinan

en eso un loquito que desvarie no viene mal

por supuesto que los filtran para no meter un desquiciado total porque se comen un juicio de la gran puta si alguno liquida en un brote psicotico a otro

creo que en bendita conto el psicologo que era panelista que buscan gente que salga de lo 100% normal pero que no tenga problemas mentales porque ahi todo se potencia

varios tuvieron brotes psicoticos ahi adentro y abandonaron o los ves llorando/peleando por pelotudeces. Lo primero no lo buscan y cuando estan asi el psicologo los convence de irse y lo 2do si lo buscan

2 Me gusta

El otro es una mina posta, y terrible asesina para colmo.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, pero no son personajes como estos, son polémicos como Furia.

1 me gusta

¿Te consta?

¿Son vecinos de la rotonda Teniente General Julio Argentino Roca, en el poblado de Julio Argentino, departamento de General Roca, provincia del Doctor Argentino Roca?

3 Me gusta

Típico de portenho, no conocer la distancia territorial entre Bahia Blanca y Don Julio Estanislao Argentino Roca.

¿Don Julio Estanislao Marcelo Daniel Roca Johnson?

1 me gusta