Bizarreadas televisivas

53:55 empieza la pecheada legendaria

3 Me gusta

Ufff hermano, terrible pecheada. La de la posición de yoga fue vergonzosa, cómo vas a tirarte por cisne ahí?!

PD : No podría mirar esto en TV, entre Guido estirando lo más posible, haciendo repetir todo, una publicidad cada 30 segundos, me darían una embolia. Gracias YouTube por la posibilidad de ir adelantando.

9 Me gusta

Domado el ingeniero kjjj

5 Me gusta

Encima que le cagó el millón le cagó la chance y eligió volver para pasar vergüenza jajajajajajajajaj que hijo de mil puta.

4 Me gusta

Joder que hermosos pechos.

1 me gusta

censuran “pelotas” pero no “cagadas”

que boludos los editores moralistas

dicen poronga, chota, concha, puta y no pasa nada pero censuran “mierda”

Yo me acostumbré a adelantar y ya no puedo mirar nada por tv, salvo los eventos en vivo

2 Me gusta

Muy bueno el programa de los escalones de Guido, nadie de este foro se anotó alguna vez para ir? un montón de veces, pegaba todas las respuestas sin estudiar nada, me dieron ganas de anotarme pero creo que es para gente de Bs As nomás jajaj

1 me gusta

Ja. Yo soy el clásico ñoño que desfila en el carrera de mentes y preguntados y cosas así, gracias a la curiosidad que tenía de pibe. Me pregunto si alguna vez voy a deshacerme de todo ese conocimiento inútil yendo a algún programa de preguntas y respuestas en la TV jaja

4 Me gusta

Aprovechá y anotate en lo de Guido man, va cada uno que pasa la prueba que les hacen a todos, que después no saben un carajo, que si más o menos sabes de interés general, llegas a jugar si o si de mínima jajaj

Pensé que ibas a decir algo así como “va cada pelotudo al programa mirá si no vas a ir vos” kjjjjjjjjjjjjjj le pintaba

7 Me gusta

aajjaj había algunos que me daban mucha bronca por errar preguntas tan fáciles viejo, me quería morir

8 Me gusta

Pasa que Capital me queda a un montón de km también jaja

3 Me gusta

Noo como que 475 goles de Messi solamente?? te faltó ver más Espn Rodolfo querido

2 Me gusta
7 Me gusta

8 Me gusta

https://twitter.com/SilverSnakeGame/status/1508881204904272033

7 Me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=rWvvIll6jGo

4 Me gusta

Descendio totalmente a la locura Boby Etchecolaz

5 Me gusta

Qué bizarro man, como si fuera muy difícil encontrar esa mirada en una película X dirigida por Pepito Montoro.

1 me gusta