Bizarreadas televisivas

Minuto 21.13 se pudre todo, la abuela con los cuchillos insolito jaja. En el 43:15 se arma peor, no se como no murió alguien, hasta los perros se peleaban.

6 Me gusta

Vieron bastababy anoche? Estuvo granata y le.mostro el pie a yezze que es fetichista

4 Me gusta

NONONONONONNONONONONONOOOOOOOOOOOOOOOOOOl

jajajaja re exagerado

2 Me gusta

Gorda garrafa!! XD

https://twitter.com/BetoMendeIeiev/status/1449104611097333766?s=20

9 Me gusta

Empiezan los golpes en el 12:00

1 me gusta

Alto rating le deben dar a crónica todos estos bardos, siempre a la tarde con estos quilombos el Pelado.

4 Me gusta
8 Me gusta
7 Me gusta

Que quilombo se armaba en Polémica, dejaban al público gritar y decir cosas para que se arme forobardo en el estudio. Esos eran programas picantes, no las mariconadas de ahora ultra bosteras.

10 Me gusta

Esto es cosa normal, es el verdadero congourbano. Está habitado por primitivos en ciertos lugares, violaciones, robos, tomas, usurpaciones, falopa. Está hecha mierda la sociedad. La política hizo mierda todo, esto es su consecuencia.

Por lo general son un par de familias sacadas y los otros vecinos se la tienen que comer, pero que cantidad de casos, es de todos los días en Crónica.

2 Me gusta

En caso de que la familia de un delincuente herido o muerto vaya a atacar a la familia de la víctima, se procede a detenerlos o como son primates vaya y pase? Siempre tuve esa duda.

Igual el vacío legal es tremendo, bah no se si se denomina así. Pero es similar a cuando los vecinos prenden fuego la casa de los presuntos violines, también quedarán a disposición de la justicia o vaya y pase?

1 me gusta

Están realizando otro delito, que generalmente es “menor” y excarcelable, por lo que generalmente tampoco tienen prisión preventiva.

3 Me gusta

Ese programa es una gran fuente de perlitas. La otra vuelta se pusieron a pelearse Pinzón con el otro idiota y quedó pintado el invitado que era jugador de handball.

3 Me gusta

https://twitter.com/Triqui_/status/1450983656437256194

3 Me gusta

16 Me gusta

La media mirada

7 Me gusta

Kjjjjjj

8 Me gusta
4 Me gusta