Bizarreadas televisivas

Las mejores bizarreadas las tiene archivadas Duro de Domar con su Me colgué del cable

[video=youtube_share;isvaZG1ak_k]Duro - Me colgué del Cable: El Angel del amor 22-03-10 - YouTube

3 Me gusta

//youtu.be/gN9PCThjPDc

6 Me gusta

Es genial como el que maneja el auto no le da ni bola y sigue a dos por hora :lol:

2 Me gusta

Lo pusieron en Relatos pero para mi esto merece un lugarcito acá

//youtu.be/0Xx1AjQUkAQ

//youtu.be/u1PQicYqd9I

6 Me gusta

[video=youtube_share;U5HJkyJx-yI]Indomables - Me colgue del cable - Telenube. - YouTube

2 Me gusta

:lol:

//youtu.be/4LlOlRMMmaI

//youtu.be/A8j6rq255DI

2 Me gusta

//youtu.be/D_2a3_dJ_ik

5 Me gusta

Tremendo :lol:

//youtu.be/vuGfWAlYFgs

Esto tiene que estar en top 3 hechos historicos de Argentina junto con la revolucion de mayo la declaracion de independencia

12 Me gusta

jajaj re quilombo

1 me gusta

Disculpen la molestia, veo que falleció Beatriz Salomón, Que en paz descanse de más está decir, alguien me podría explicar bien qué pasó y porque dicen que Rial pergolini y etc. Le arruinaron la vida? Pregunto en serio, he visto muchísimo insulto y trate de buscar pero nada, si alguien no le molesta y me puede explicar gracias

Perdón si ofendí a alguien con la pregunta

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Disculpen la molestia, veo que falleció Beatriz Salomón, Que en paz descanse de más está decir, alguien me podría explicar bien qué pasó y porque dicen que Rial pergolini y etc. Le arruinaron la vida? Pregunto en serio, he visto muchísimo insulto y trate de buscar pero nada, si alguien no le molesta y me puede explicar gracias

Perdón si ofendí a alguien con la pregunta

Jajaja que lindo era el país antes del feminismo

4 Me gusta

Gran thread, aunque deberia estar en la parte de Television y series.

Andy Chango es Dios

//youtu.be/dWLGHUBzetE

//youtu.be/IEgsurOBO8M

4 Me gusta

//youtu.be/iL4jOkzgo_8

8 Me gusta

en un programa de la productora de pergolini, le habian hecho una camara oculta al marido (se apellida ferriols). el tipo era cirujano plastico y operaba a travestis. ademas les pedia sexo a cambio. la cuestion es q invitaron a salomon y ferriols a un programa de rial y les pusieron la camara oculta. o sea, salomon se entero de todo en tv.

edit: aca l oexplica mejor este hdp

//youtu.be/J3akdsG_wik

1 me gusta

//youtu.be/qhsHSeMgUqc

41:12 en adelante no tiene desperdicio lo de Carroza

4 Me gusta

//youtu.be/sEuK22yMb38

9 Me gusta

Ah bue…

Si te preguntan que es la sociedad argentina se puede resumir en ese video.

2 Me gusta

Fútbol Al Horno es muy MUY grande.

//youtu.be/T0g6bmEbqlo

2 Me gusta

Es el nuevo show del futbol, hacía falta un programa de fútbol bizarro, por lo menos te hacen reir

1 me gusta