Bizarreadas Políticas

1 me gusta

lo pongo acá porque en el thread de coronita te censuran los comentarios criticando al régimen

2 Me gusta
5 Me gusta

https://twitter.com/diegotajer/status/1357797675886911490?s=19

3 Me gusta

Pungui.

Alguien tiene que parar esta locura, no puede ser que este tipo de gente llegue a la política. Granata, Máximo Kirchner, Ofelia, Del Sel, Di Palma, etc, etc. Y ahora se suma Cinthia Fernández jajajajajaja déjame de joder, como para que el país no esté como está.

6 Me gusta

2 Me gusta

Vos no entendes, ese dinero se usa para cursos de travestismo y género con la finalidad de que el violador deje de ser violador, por ende no hacen falta las fuerzas de seguridad vigilando posibles violaciones.

3 Me gusta
1 me gusta

Prefiero la version puteadora de AF que esta version que quiere quedar bien con todos

2 Me gusta

Sunday Horse vs July Barbarian

Que lindo cuando se exponen entre ellos ante la gente.

3 Me gusta

Increible como a Cavallo le da la cara para seguir apareciendo publicamente, a este lo tendrian que haber encerrado y luego tirar la llave

3 Me gusta

gines declaro que toda la población “argentina” va a estar vacunada para septiembre " de este año ".
deberían vacunar a 5.500.000 personas por mes .
y van?

2 Me gusta

Mientras decia “este año” seguro apuntaba con el dedo a un almanaque de 2023!!!.

Otra posibilidad es que se refiera a toda la poblacion de riesgo y no a la poblacion total!!

:joy::joy:

2 Me gusta

Otra de las tantas huevadas que dice este impresentable, que tiene más pinta de borracho que de médico…

2 Me gusta

lo mismo para el ministro de salud de la provincia , que hoy en C5N te tiraba continuamente cifras sorprendentes …pero de inscriptos .
el tema es confundir .

1 me gusta

que necesidad de mentir al pedo ?, como si la realidad no se impusiera .

1 me gusta

Gines debe ser el peor declarante (de mínima, soy muy buen tipo diciendo solamente esto) de todo el gobierno.

2 Me gusta

es una mentira que va a volver como un bumerán en poco tiempo . no es una bomba que le va a explotar al próximo gobierno .

1 me gusta

Fiedrich declarando es de terror tambien

2 Me gusta