Bizarreadas Macristas

Bizarros son los que vienen a justificar al facho y su gabinete.

4 Me gusta

¡ESE sí es un nombramiento para criticar, NO el de Bergman!¿Cómo querés que te lo diga? Pero no sé porqué lo de la doble vara, no escuché a NADIE defender la designación de Patricia Bullshit (y lo bien que hacen).

Yo no escuche a nadie criticarlo. Silenzio stampa.

3 Me gusta

Antes que justificar el Kirchnerismo… hasta parece sensato.

Te desmiento. Me parece UNA GRAN CAGADA el nombramiento de Patricia Bullshit. Ya no digas “nadie” :D.

Y de paso te recuerdo que los K sí nombraron pila de Montoneros en el Gobierno, y bienvenidas las críticas de ese momento, tan válidas como las actuales.

Los k nombraron a todos los que les chupaban el culo y los dejaban chorear tranqui

Mucha discusion y pocas bizarreadas. Al final es lo mismo que el th de MAcri

No era q todo eso se terminaba???

Se cerro la causa boudou, preparense que van a ir cayendo una por una

Esto no deberia haber sido al reves?

Me exprese mal. Se cerro la investigación.

Imagino a domingo caballo…a no perdón Carlos melconian habilitando el 82% móvil a los jubilados y los 2 millones de planes de vivienda…

6 Me gusta

luis d´elia es facho?

2 Me gusta

Hágame caso amigo, deje la bebida mientras pueda, se le mezclan los conceptos mal :D.

En donde te referis? Estás leyendo el foro???

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

NILDA GARRE!!!

El es Carlos…Carlos melconian y cuanto mas los conozcas mas lo vas a querer…

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

[quote=“Super Peres, post:73, topic:111992”]

luis d´elia es facho
[/QUOTE]si es un facho de izquierda ,así como están las mirta Legran que son fachos de la extrema derecha…

Igual,en conjunto entra en la categoría de hijos de puta donde caen los etchevere,vídela,furmenich,y mariano grondona por citar algunos

3 Me gusta

Que lindo va a estar el foro despues del 10.

1 me gusta

:smiley: ¿Ahora es un embole?

4 Me gusta

No, pero no van a criticar mas a su favorita (?) y si al niño Mauri… :slight_smile:

Va a estar mucho mas picante. Ahora es una “transición” de lo que vendra.

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

Lean el final es IMPERDIBLE

http://www.lanacion.com.ar/1850312-las-razones-del-nombramiento-de-avila-segun-esteban-bullrich