El “fail” de la canción del spot de Scioli A pocos días de las elecciones presidenciales, el candidato del Frente para la Victoria lanzó un spot con un canción que habla del “fracaso” de un gobernante.
“Nunca hubo una palabra honesta. Así era cuando yo gobernaba el mundo”, dice la letra. “Solo una marioneta en una cuerda solitaria”, sigue la canción. En el spot de campaña de Daniel Scioli para las presidenciales suena Viva la Vida, de la banda británica Coldplay, y la lírica cuenta la historia de un gobernante fracasado.
“Solía gobernar el mundo, los mares se alzaban cuando yo lo ordenaba. Ahora, cuando llega la mañana, duermo solo. Barro las calles que antes solía poseer”, cuenta la letra.
Que al pedo está el independent, ni hablar el cipayismo clásico de La nación, elevado a la potencia madfatera.
Me imagino lo que habrán dicho de Mauricio Mercury en su momento.
un spot con pablito ruiz cuenta como bizarreada?
Describe a Scioli a la perfección.
:lol:
las hace esta mina que, peruca y groncha le doy hasta que macri se aprenda la marcha peronista
+1
Hija no reconocida del guille moreno y dueña de la marca “clarin miente”, me muero… :lol:
el boludo este de richard es el que aparecio en el documental ese de las barras que esta en youtube, no?
creo que lo hicieron boleta o lo metieron en cana por matar a uno.
lei “boludo de richard” y como que…
deci que me ocurrio terminar de leer sino :lol:
:lol::lol::lol:
Yo decir eso… :roll: Jamas! :twisted:
¿Dios? :lol:
Mucha semejanza.
Puede haber dicho que era trosko Kirchner, porque importante es lo que hizo cuando tuvo poder en mano.
:cuak: