Niño james, tengo muchas cosas para leer. A vos te parece molestarme con esto? no seas boludo martincito.
:lol:
Perdón cumpa, vaya a estudiar :thumright:
jajaja lo peor es que la misma minita esta, la mujer de bolutelli le da palos al gobierno (para quien sepa escuchar entre líneas) cada vez que hace una nota polémica.
Esto tiene que ir aca no, miralo a Mussi :lol::lol:
Ah bueno :mrgreen:
si los joden ya saben que decirles…
la última creación de la kampora… yo no lo puedo creer. Son idiotas mentales.
no se a cual de las dos mataría primero
Esto es demasiado Bizarro.
:lol:
Que opinion tenes de evita?
[quote=“millo_locura33, post:1374, topic:106310”]
Que opinion tenes de evita
[/QUOTE] La peor.
Más allá del RIDICULO del periodista :lol:, estaban invertidas inicialmente las cifras del salario mínimo, lo que hizo que después se inviertan las columnas del poder adiquisitivo. Lo que pasa es que el chabón se puso a decir que acá comprás más naranjas (?) y tapó lo demás, cosa que es todo al revés, pero bueh. En fin, un ridículo, más el gesto que hace al final.
Quiero que venga Chris Martin a demandar el plagio de la campaña de Scioli.
Objeción!!
No tiene lógica que votes al uno que hizo lo contrario a lo que hizo el anterior, o mejor dicho si la tiene, por eso voto al FpV, porque hizo lo contrario al menemismo. Al menos reconocen algo, che.
PD: qué pasa si votas a un gobierno peronista y no votaste a Menem porque todavía no cumplías la mayoría de edad? en ese caso tampoco cierra. Sos bizzarro hasta para poner bizarreadas kk, como el espacio político que defendes…
A menem lo votaban los que se iban a veranear a Miami en la época de la pizza y el champagne, la gente como vos, como mirta, como los dinos de zona norte (recoleta, shan ishidro, y zonas aledañas)
¿Cómo hizo lo contrario al menemismo?Lo de YPF en Santa Cruz no tiene explicación lógica, y la misma Cristina votó a Menem en los 90.
Otra cosa que me llama la atención, siendo neutral y objetivo, es que el Kirchnerismo quiere instalar a Macri como ultraderecha, cuando a simple vista no da signos de serlo.