Puede haber un error en la primera imagen. En 2001 no se llamaban frenchitas? O ya habían cambiado?
jajajajaaaaaaa
jajajajajajajajajajajajajajaja
los hospitales publicos son tan buenos
que se atiende en el favaloro
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
dale seis meses mas y ni saludar vas a poder.
Boludo, se la agarran con una flaca de 20 años…Ustedes si que tienen altos cojones, terribles guapos cojudos cojudos
:D:D
encima que ni se mete en politica, si me decis que se meten con el hermano se entiende, pero que culpa tiene la mina esta??
Dos abortos en un año… bien la cacatúa…
Vieron la nueva publicidad de AFIP, son los mismos que la de Don Carlos de hace unos años. Muy bizarro.
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------
Acá les recuerdos las dos otras publicidades del garca de Don Carlos:
Como pueden sacar este tipo de publicidades? No tienen verguenza? Son un cago de risa, se le cagan de risa a los trabajadores.
De nada. Solo que en vez de parirla la cagaron…
Un pais con buena gente
Soy malo y me gusta serlo.
:lol:
el que nunca tuvo que ver con el menemismo,el futuro presidente…:lol:

Están todos en el mismo balde de mierda y después se ofenden cuando les decís que son una continuación del turco infecto. Son lo mismo, FIN DE CICLO CORRUPTO!!!
Sería un trabajo titánico, pero nunca les dio gana de armarse un blogspot o similar y poner los archivos de esta estirpe de “politicos” relevantes argentinos ? Creo que se puede hasta hacer un arbol genialógico… comenzando por Sarmiento y Mitre, YA! :twisted:
Si hay algo que me deja tranquilo es que Randazzo es menos K que Figueroa Alcorta. Argentina país liberalista, lo que se viene…
Se aprobó el modelo del pesebre Nac&pop que van a poner en el arbolito de casa rosada:

---------- Post Merged on 13-12-2014 at 00:09 ---------- Previous Post was on 12-12-2014 at 23:30 ----------
Nooooooooooooooooooo: se viene el garche total a los kk!!!

Cómo lo voy a disfrutar y cómo me voy a divertir con lo que se viene!!!
un inglés en el sillón de rivadavia

Han demostrado que sus colonias quedaron mejor paradas en lineas generales :lol: