A Chavez y Arnold les gusta esto.
TRabajo hasta los 40, despues me hago traba y vivo la vida loca!!!
Te vas a embolar a los 30
Peronismo? Que no habían cerrado ya ese antro?
es verdad, deberian bajar a la edad de 25 años entonces, me quedan 2 años de trabajo y nos vemos en disney!, me voy a vivir solo
hay que darle un subsidio a los tipos que decidieron vestirse de minas teniendo la cara de la mole de los 4 fantásticos porque quizás la gente lo maltrató. Después vamos por los gordos, los flacos, los pobres, los albinos pero principalmente no se olviden de los petisos
te olvidas de nosotros, de los morochos, racista!!! (?
No entiendo este Parrafo:
“La iniciativa, no habla de un monto fijo de dinero, sino de 1200 “unidades fijas mensuales” que son actualizadas periódicamente y en la actualidad cada una asciende a $6.40. En la actualidad el subsidios llegaría a los $7.680.”
Que es eso de unidades fijas mensuales?
no sé es tan ridículo todo el argumento del proyecto que el monto pasa a ser secundario
La india maoista de la diana conti, se supera día a día, la vieja ninfomana esa…parrafo aparte merece el cerdo rachid, no solo es kichsnerista, también es marxista, sionista, y tortillera. No le falta nada a esta hija de puta.
![]()
---------- Mensaje unificado a las 00:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
Madfat al lado del querido renzella es Leon Trotski
Brillante tu análisis! Cada vez nos falta menos para el Pulitzer veo
No le digas pulitzer que va a pensar que fué un judío que estafó a Mussolini
Lo pudiste comprender? El premio pulitzer no es para las obras literarias de estados unidos (tu país favorito)? Le falta aprender mucho a estos puber.
Un premio instaurado por el régimen Sionista
y elsistema financiero global
Veo que a veces te viene bien google.
Viejo, ya pasaste los 70 años de virgo y todavía no entendés una ironía papá!
Queres tirar ironías, diciendo cosas que son reales. Me parece que no entendes cual es el significado de ironía. Te falta puber, te falta.

Vos no entendés una hermano, vivís en la Luna de Valencia creyendo que entre el Mossad, la Cía, la KGB, James Bond, Hitman, el Régimen de Corea del Norte y tantos otros más se conegenian para cagarte a vos, eso se llama ser un psicópata en el barrio
Voy a ponerte un ejemplo de lo que es una ironía: “migue es hombre, y comprende todo lo que le dicen, porque tiene todos los jugadores” eso es una ironía.
Y no, en el barrio no se usan esos términos. Y decis eso, siendo de palermo, que sabrás lo que es un barrio, si sos de palermo.