Bizarreadas Kirchneristas

Y dale con los videos del viejo ese.

Yo sigooooo bancando ete proyetooooooo

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

Aguante la Califa de Argenzuela!!!

A riesgo de pecar de ingenuo… simplemente para asegurarme. Es joda no ?

¿Vieron los videos del “periodista” Crivisqui?

Es un cipayo impresentable.

La poca gente? no no, es la absoluta verdad. Por algún lado leí que cuando la anunciaron se levantaron muchas delegaciones en masa y se tomaro el piro.

Btw: la imagen esa editada es absoluta joda. Si ves la original de fondo te pones a llorar de la vergüenza que dio.

Si, si, sabia que habia menos gente que en un Centro Español de Haedo vs Puerto Nuevo de Campana. Lo que queria estar seguro es que 678 no habia puesto esa placa, jaja.

Confieso que me puse a escucharlo y abandoné a los 20 minutos.

Por algo sos Spidey, sos un héroe. Yo no soporto escucharla ni siete segundos y medio…

Btw: La foto original.

No pude no acordarme de este capitulo, cuando los lei

ahora, no es por defender a esta mina, pero eso en la ONU es algo normal, solamente se llena cuando los presidentes de primera linea hablan, despues se van todos a la mierda. Sea el presidente de argentina, chile, armenia, bulgaria o cualquier otro de segunda o tercera linea. Eso es asi… digamos que pegarle con esto es una boludez.

A la que hay que darle con un caño es a la ONU que esta al reverendo pedo.

IDEM con el tema de la votacion de los buitres, que en este foro tiraron que fue un super triunfo de cristina, y nada que ver. los que votaron que si, son todos los paises que ni cortan ni pinchan a nivel mundial Los 10 o 20 que votaron que no, son los que en definitiva manejan la onu como quieren, y por ende determinan como funciona el mundo. Y eso si es una mierda, y demuestra a las claras el fracaso que es la ONU como organizacion…

La intención no es pegarles… en realidad es cagarse de risa de los “triunfos épicos” que pretenden instalar estos cabezahuecas. “Triunfos épicos” que después terminamos pagando nosotros…

Vamos militontito! vos podés!

Convengamos que el glamour de Aimeé no lo tiene nadie…

Kari ministra de economía!

“AntiBrancatelli” :stuck_out_tongue:

Estoy llorando de risa con esto.

Me hiciste reir como un boludo.