Bizarreadas Kirchneristas

Si, sigo en twitter a un flaco que en base a lo que dicen los usuarios, trata de informar siempre del servicio. Y bueno, que queres. Si compramos cosas de China es obvio que a los dos meses van a estar rotas

Revisando el twitter del flaco este (@Tren_SanMartin), el argumento de UGOFE para quitar varios semirapidos de servicio (en especial lo de los sabados), aparte de que algunas locomotoras (7 si no tengo mal la cuenta…) estan con problemas tecnicos, es que no deja redito porque poca gente lo usa

Si si, este chico es de Palomar y hablo seguido con él y me dijo exactamente lo mismo.

Este thread debiera venir con una leyenda adicional que explique de que trata.

le das masa no?violinardo

Me extraña araña, es un thread donde criticamos a tu gobierno en forma sarcástica. Podés sumarte con todo gusto.

¿A mi gobierno? ¿Sos noruego, longevo?

No querido, no soy de La Argentina que pretende esa gente, a mi no me representa. En lo mas mínimo.

El gobierno es nacional, la única condición que te excluye de dicho gobierno, es la de ser nacido en otro país.

AGUANTE TU GOBIERNO.

:mrgreen: Quedate tranca, tengo la doble nacionalidad.

Pobre ovejita, necesita un lider que maneje su vida.:twisted:

Hitler torturaba judíos haciéndolos mirar 678

jajajajajajajajaaaaaaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ni uno suelto: reclusión perpetua para todos los terroristas hijos de puta.

Si el gobierno es nacional, porque los precios cuidados son para buenos aires nomas?

ah! cierto… lo que dijiste fue una bizarreada.

Hoy con esto me gané el día:

alak, un kichnerista desde la cuna. o sea ex-menemista:

y para reafirmar los principios kichneristas, ex duhaldista:

nunca ningun K dijo nada de alak… no entiendo porque y mas gente de aca de la plata q sabe lo lacra q es…

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

bruera hizo muchisma mejor gestion, con todas las falencias graves q tuvo