Bizarreadas bosteras

Si no me equivoco era el que jugaba en el Huracán de Cappa. De un lado estaba él y del otro Arano

Salio 2do con Huracán. El mayor logro de este NN que hasta ayer no sabia que hablaba, porque nunca lo escuche dar una nota.

Insisto: Lo de Lanús fue fiel reflejo de lo que era el DT pero multiplicado, porque salvo Romero y algún otro que se me escapa, fueron todos mala leche. Ortiz, Gonzalez, Velazquez, Cogote, todos mala leche.

Todos se dieron cuenta de lo que quisieron hacer, gente de equipos neutrales me lo reconoció. Como con fútbol no pueden nos quieren cagar a patadas. Encima salieron por los medios a llorar como nenas.

Es que a los medios les sirve mas que un ignoto como Araujo diga esta idiotez que decir la verdad: que a Teo lo buscaron durante TODO el partido cagandolo a patadas y a piñas. El negrito hermoso salio al segundo tiempo con la chota parada y jugo solito. Abrazo a todos.

Si ganamos con un gol de Teo y tira el bailecito para festejar me muero ahí nomas

Como dijo el Coco Basile: “No le tiene miedo a nada, el solo se enfrenta a quien sea, tendria que haber sido boxeador, hubiera sido tan bueno como futbolista”, Teo Gutierrez tiene la personalidad de Monzon, de Galindez, puede ser bastante pesado y provocador, pero tiene una valentia y una calidad, porque hay que ser muy valiente para provocar a los defensores del futbol argentino… si la agresividad la puede canalizar hacia lo reglamentario, y hacia una energia positiva como lo viene haciendo, , se ve, esta madurando, tiene bastante dominado al “loco” que lleva adentro,…en una palabra es un jugador fantastico, el solo da vuelta los partidos

Que pelotudo este NN de Araujo. Ahora, cómo haces para inculcarle a tus jugadores un “sean mala leche”? Con qué cara les enseñas todas tus asquerosas mañas? Cómo los mandas a hablar días antes, a patear e insultar durante el partido y a declarar estupideces después? Que tipo que da asco es guillermina.

Y mira que lo dice Basile eh, el que sabe, sabe…

y el que no llora y es dt de lanush

Mira ese bailecito… Es una fiesta.

//youtu.be/4Sz-O6OWQcY

En donde jugo ARAUJO?

No vale equipos de la C o equipos con mas de 10 años en la b

Araujo que queres, tiene pinta de que lo abandonaron de chico y los padres adoptivos lo violaban todos los dias.
Estas a 4 puntos pichon, si no pudiste aprovechar para acercarte jodete y segui participando.

keaseorion

//youtu.be/u14necnyLms

Malditos los mezquinos que juegan sin poesía, los que pegan, los que envidian, los que rompen y lastiman!

Que distintos somos, todo lo que nunca quiero ser!

jajajaj

y el segundo “QUE HACES ORION?” es mortal, bien pronunciado y ya demostrando ira.

Ese es el mismo personaje que dice “ME VAN A ENFERMARRRR” no? JAJAJJAJAJJ

Esa foto creo que no califica como bizarreada bostera… Todavía tengo la sangre en el ojo de ese partido…

Si, el mismo. En un momento me lo confundia con Caldiero, pero parece que ese desaparecio de la faz de la tierra

Asi paro el equipo Arruabarrrena en la practica de hoy, un 4-4-2:

Me sorprende que se sorprendan de lo mala leche que es Lanus, que quieren que sean líricos con un mediocampo que es Gonzales-Somoza u Ortiz- Ayala

Es que en realidad, excepto Somoza, me juego a que cualquiera de los otros 3 en otro club puede ser una pieza importante de un mediocampo de buen fútbol. Especialmente el forro de González, que juega muy bien, pero es tan cabeza de tacho, pobrecito.

No boludo, terrible.
Tenes el completo del chabon? Quiero ver que sigue diciendo..estallo