Una pecheada terrible, jajajaja.
Beligoy esta llorando sangre por la herida, hizo todo lo posible para que lo empate su vokita.
Restate unos tres puntitos en la tabla, bostero de mierda.
Despues quiero escuchar al relator bostero, los “a la mierda” que habra tirado hoy
No pueden ni aguantar 25 minutos con rasin jajajaja los vamos a cojer
Tremenda bizarreada, chau del campeonato Boquita, la maquinita del Vasquito se quedo sin invicto
Que asco, yo lo toco al chipi Barijho y me voy corriendo al hospital a que me pongan la antitetánica, es lo que haría cualquier ser humano racional.
Alejandro Fantino @fantinofantino 60 s
Donde consigo un disfraz de TELETUBIE?
hoy, 19:01 #324
Alan Bilos Alan Bilos está en línea
8va División
Registro
14 jul, 12
Interacciones
Hoy saludé en la calle al Chipi Barijho, se me pone la piel de gallina cuando pienso en esos jugadores que llevaron a Boca a ser lo que es.
Hoy son todos mogólicos. Perdón por la expresión, pero, en serio, me da la sensación de que hay un par que no fueron mogólicos por poquito eh…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Bien v*quita, què canpañita te mandaste eh…!
Hoy saludé en la calle al Chipi Barijho, se me pone la piel de gallina cuando pienso en esos jugadores que llevaron a Boca a ser lo que es.
:lol: No puede ser…
Un Metro Adelantado
hace 7 minutos
.
A Boca le hicieron la gran Chávez: lo dieron vuelta en menos de 10 minutos.
:lol: :lol:
Que te haga 2 goles BOUludo es bizarro.
Alguien tiene fotos de la cancha ? Mas vacia que nunca :lol:
Que te vacune doblete Bou cuenta como bizarreada.
Jajaja , si pones la cara de ponzio es lo mismo.
PBJ
El hijo de mil puta está de presidente hace 3 años y lo único que hizo fue palcos y palcos y palcos y palcos hasta por el ogete. Hoy cayeron 3 gotas y la cancha también era un desastre. Yo no puedo creerlo, no puedo creer la mierda que sos Angelici, vos y todos los pelotudos que te defienden, que encima son capaz de usar como excusa el mal estado del campo para decir que necesitamos una cancha nueva.
Muéranse todos macristas de mierda, muéranse.
Eso es lo que es el Boca de Arruabarrena, un viento de cola. Una expectativa muy buena en los primeros partidos, pero se volvió a la normalidad con el 4-4-2 tan nefasto. Vasco querido, usa el 4-3-3, hermano.
Por ahora, esto es un viento de cola. Mal.
Gracias por tanta magia :lol:
Chau invicto del Asco Arrugabarrena