De los mejores thread este, como me cago de risa
Jajajajajajajajajajajajajaja el vasco es sean penn, se me viene a la cabeza una peli de sean penn muy particular :lol: :lol:
estaba en taringa y acabé acá jajajaja que manera de reirme por dios!!!
Dios mío, un viejo lavando un Audi. Se me cayó la mandibula
jajajajaa me acuerdo de la epoca del furor del nombre de pila “Rodri” “Julian” “Javier” “Ezequiel”… yo nunca cambie mi Nick.
Aunque pense varias veces en “MetroMestre” (mi apodo para todo el mundo es “metro” y/o “mestre”)
Jajaja que epocas.
Se comprensivo, es difícil hacer razonar a un ser mononeuronal y macaco como Barhijo.
Ya que estamos habría que reclamar que se juegue de nuevo la Intercontinental del 96 con Juventus, ya que se demostró que jugaron dopados. Aunque lo primero que habría que hacer es que nos reconozcan las copas del rio de la plata y nos estreguen la que nos falta.
---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------
Qué negro asqueroso y horrendo. Me acuerdo que cuando lo eliminamos de la copa jugando éste en Banfield después en las declaraciones se le notaba lloroso y resentido, jajaja.
¿Ke ase’ Orion? ¿Ke ases Orion?
River está lleno de audi… torias mentirosas o que nunca salen a la luz.
Yo me cago de risa cuando veo gran cantidad de personas en la tribuna cantandoles negros sucios a los bosteros, y onda “flaco, te viste en un espejo”.
Igual no la voy a caretear, me encanta cantar que vamos a quemar los ranchos de la ribera.
La esencia del hincha de River es el buen fútbol, el ganar gustar golear, el fútbol vistoso, el que no se conforma con el 1 a 0 y ganar “como sea”. Por eso estos últimos 10 años nos fue como nos fue, porque resignamos todo esto porque nos vaciaron y robaron y nos conformabamos con llenar una tribuna. Los bosteros en cambio ven la patada de Krupoviesa a Montenegro y un gol hecho después de 15 toques y se les cae la baba con la patada sin lugar a dudas. Son así, les gusta eso, que los cagues a baile todo el partido y hacerte un gol con la mano faltando 10 segundos, eso los llena de orgullo.
Lo del viejo lavando el AUDI es una gilada. Hinchas con guita hay de todos los clubes. Quizás ese tipo lavando el AUDI le preguntas y es hincha de voka y va a la pileta de River y usa las instalaciones del club.
No confundan las cosas. Lo único real es que la boca es una mierda, llena de ranchos y algun dia se los vamos a quemar.
contarselo no se contaron porque lo vio, entonces…
El concepto de River como un club exclusivo y elitista no viene de ahora. De hecho, la mayoría de la gente cree que es así. Y también, al mismo tiempo, se fue generando en Boca el concepto de un club de barrio y popular. Esto me parece una boludes mas para vender que para otra cosa. “El rico vs. el pobre” “La aristocracia vs el pueblo” “Belgrano/Nuñez vs La Boca” “El champagne y el caviar vs el vino y el choripán” bla,bla,bla. Se acentuó además, mientas fueron pasando los años, por lo único genuino en todo esto que es el paladar futbolístico nuestro, tan distinto al de ellos, por suerte. Todo lo demás, como ya dije, es verso, pero sirve para vender “El super-clásico”.
Aparte Avellaneda es del Rojo a full jaja, Capital sí es de Racing. (hablando siempre de estos dos clubes nomás, a comparacion de River o boca no existe ninguno).
---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------
Es que una cosa es bardear a los bolivianos o decirles negros. Eso es una boludez y al pedo porque no tiene nada de malo ser negro ni ser boliviano. En cambio bardearles a ese barrio de mierda que tienen es otra cosa jaja
che yo soy el unico o en el minuto 0.32 se escucha “Ramóoooon”
Siempre sos tan pelotudo o sólo de a ratos?
segun… con la sidosa de tu vieja no tanto, pero generalmente si.
mueve el totototototot
tresieguet?
LaMitadMas1 @lamitadmas1 5 de sept.
Todas las hinchadas terminan y descuelgan las banderas pero los d Central desenchufan los parlantes. @JuanmLanieri https://twitter.com/JuanmLanieri/status/507719327823724545/photo/1"
CARETASSSS
Ser negro y boliviano tiene todo de malo… si encima sos de boca.