Pedazo de noticia loco. Que club tan chico que son, y que foro de mierda el que tienen.
este comentario me mató, me sacó una carcajada posta
Matias Cid · Comentarista destacado
River todavia no ganó ningun titulo en este ultimo siglo? Nosotros ganamos 3, después nos cargan
Así te vamos a seguir cargando y rompiendote el orto para variar
a hablando de cosas bizarras
A mí, me parece demasiado pronto ponerle un apodo al River de Gallardo, y eso que esta jugando muy bien y va puntero… Ponerle un apodo al Boca de Arruabarrena es obviamente una bizarreada. No pueden ser tan copiones estos tipos.
Alguien fue a la Boca alguna vez? no a la cancha, sino al barrio. Mentira total eso de que es pintoresco, a la gente le parece así porque no esta acostumbrada a ir a semi-villas de emergencias llenas de conventillos, el olor a mierda del Riachuelo… la Bombonera con esos colores vomitivos de fondo, la Isla Maciel a unos metros, la gente de mierda (hinchas de Boca) que anda por la zona, es un asco, como no es lindo es “pintoresco”… es lo mismo que una mina te diga que sos simpático.
Y lo peor es que yo fui y al día siguiente fui a la cancha de River, que placer… caminas 1 cuadra por el barrio River y ves a un viejo de 60 años lavando su Audi… eso es River, somos champagne, vos sos un trago de cianuro bostero roñoso.
Boca sos una mierda no me la disfraces que estas orgulloso de tu barrio porque son todos perucas, chupame la pija, hagamos un ghetto en esa zona para que estén un aislados porque debo decir que me dan un poco de asco y pena esas “personas”.
En el barrio de la boca viven tooodos boliviaanosssssssss
se que los bosteros por dentro se mueren de ganas de hacer la cancha en otro barrio, los entiendo
La esencia del hincha de river no tiene que ver con el poder adquisitivo, cuántos de los que van a la cancha tienen un audi??? Y los bosteros tampoco se caracterizan por ser pobres. No sé si te contaron todo mal o si sos boludo
jajajaja tango ahora se hace el fanatico de River, cuando descendimos se cagaba de risa, q tipazo
Ahora la esencia de River es un viejo lavando un Audi !!!
Jajajaja
jajajaja queria reflejar la diferencia de los barrios.
Che loco perdón x la ignorancia, pero nunca entendi porque lo llaman Tango a Rodrigo CS…
me referia a los barrios, hablo de eso, para mi suma que el barrio de River sea asi, no me gustaria que mi club este en la Boca, barrio de mierda lleno de roñosos bosteros que cada 1 cuadra te roban
Era un nombre de usuario que tenía antes de este, en la época en la que se podían cambiar(?)
Por que asi fue su evolucion de su nick
TheBigFish>>>Tango>>>Rodri>>>Rodrigo CS
Es que de todas formas lo del barrio es un tema circunstancial, como el hecho de que rasin sea de Avellaneda… Qué influye la localidad en la esencia de ese club?
Hay diferencias entre hinchas de river y boca a nivel social, sí, pero no obedece a un tema económico me parece. En sus inicios quizas, hoy ya no
Ajajajjajajajaja Rodri, por dios qué idiota soy
ya te digo la posta me saque porque hable con mi primo de la boca q fue este fin de semana y me hizo calentar, la boca es una mierda y punto jaja
Deben robar mas en Nuñez que en La Boca . Y en La Boca hay muchisimos hinchas de River
no comparto para nada lo del audi, yo no soy menos riverplatense por lavar mi bmw