Bizarreadas bosteras

Chavez: “Espero un partido trabado. Voy a traba-jar para agarrar la manija del equipo y comerle la espalda a mi marcador. Los de centrales nos van a salir a presionar, pero mejor, me gusta cuando me respiran en la nuca, me motiva para meterla bajo el travesaño, para eso me rompo el traste en la semana.”

:lol::lol:

Esto ya lo sabía, cuando ví Calles Salvajes por primera vez hacían como un tour por Buenos Aires, y agarraban a Soldán, a este, y creo que a alguien más mientras viajaban con dos turistas de Colombia creo, y fueron a parar a los bosques de Palermo. En eso se acerca un traba y le pregunta a los colombianos si les gustaba, y Castro le dice a uno de los colombianos “manzana que no le das”. :lol:

CHE PERIODISMO DE MIERDA QUE POCO HABLAN DE CHAVEZ QUE S ECOGE TRABAS EH
si fuera un jugador de River ya es tapa de Ole la puta que los pario

Vamos Central con huevo

Seamos buenos muchachos, si no hablan en los medios de Chavez comiendose un trava es porque el negro cabeza de tacho no ganó nada en su puta vida y a nadie le calienta un bostero cometrava más… Si Cavenaghi es noticia dos semanas seguidas por una fiesta con gatos, es porque es alguien importante ¿no?.. Igual, esto del trabuco no se va a olvidar en un largo tiempo, por más que no lo mencione nadie…

Los de Central le habrán hecho una bandera o algo.

Quiero creer…

En el Monumental hay que volverlo loco al negro ese, cosa de que se quiera morir. Habria que pensarla bien pero hay que hacerle pedazos la cabeza

Hay que hacerle un cantito al gordito buscapija ese, no da cantar el famoso ‘‘chavez culo roto’’

Lo ideal es que pierdan 1-0, y que en la vuelta tengan que sufrir como hijos de puta porque un gol de visitante los deja afuera.

La verdad es un boludo Arruabarrena. Poner al negrito come-travucos en cancha de los comegatos… Masoquismo en estado puro.

Uh arafue Orión.

alta mami orion

Jajajajajajajjaj

:lol:

Jajaja son unos genios

Pons “Pateo al BUULTO Chavez” :lol:

HECHO

Nahue, ya la subió morlock un toque antes…