Bizarreadas bosteras

ah porque había visto una foto pero se ve que es vieja. Peor entonces. Ni un código :lol:

si son esas las opciones, no se suicida ni en pedo. :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

para ellos es algo normal, que te rompa el culo un traba, que tu idolo te basuree, que tu dt haga negociados… es el dia a dia de un bostero.

Chavez si lees esto te invito a que entres al foro de TuRiver, aca encontraras a un sujeto llamado Arnold con los mismos gustos que vos y te vas a poder descargar y encontrar contención, un abrazo grande

la b…la b!!!

Nadie todavia hizo de celestino en este foro? que mala gente que son.

Pele blanco te presento a Arnold.

Arnold, el es pele blanco.

Pobre tipo, no lo van a dejar de boludear por el resto de su vida. Si no hubiera ido a Boca y seguiria en Banfield me daria un poco de lastima :lol:

Dile que Arnold se lo explica con plastilina y dibujitos…

voy a ver al partido del jueves solo para escuchar el gaste de los canallas para con este trolazo.

FISU HIJO DE PUTA PONER SPOLIER

Jajajaaja lo que le vamos a cantar, que lindo x favor.

Poné spoiler sorete :lol:

Culo rotoooooooooo y chavez culo roooootoooooooooooo

De repente, me acordé de Chávez. Verlo hasta el final

//youtu.be/OA8EKL1Wt9U

Me imagino en el mundial 2018 cuando perdamos la final de nuevo contra Alemania por un gol que un delantero nuestro erró con la pelota picando en el área y algún memorioso diga, pensar que si no hubiera sido por la noche con el trava que le cortó la carrera, Chávez hubiera jugado y seríamos campeones.

Si pero con Vigñolo es muy evidente cuando habla de un equipo y cuando habla de boca. Ademas una vez un forista habia puesto que habia encontrado al Bambino Pons y le pregunto de que hincha era Vigñolo y le dijo que boca…

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

Eso si rinde, si no rinde, esto va a ser usado en su contra seguramente.

Culo rotoooooooo y chavez culo roooooto y chavez culo rooooto ♪

Quiero que llegue el clásico ayer

Lo mejor del foro bostero es llamarse a eso “gustos extravagantes” :mrgreen:

mmmm…creo que seria algo asi:
chavez tuvo relaciones con un trabuco, pero no es puto ya que esta casado y tiene hijos, le gustan las minas, pero se empomo un traba, que no es ni hombre ni mujer, pero no engaño a la mujer por que no era una mina era un travesaño… tenia canilla