ah porque había visto una foto pero se ve que es vieja. Peor entonces. Ni un código :lol:
si son esas las opciones, no se suicida ni en pedo. :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
para ellos es algo normal, que te rompa el culo un traba, que tu idolo te basuree, que tu dt haga negociados… es el dia a dia de un bostero.
Chavez si lees esto te invito a que entres al foro de TuRiver, aca encontraras a un sujeto llamado Arnold con los mismos gustos que vos y te vas a poder descargar y encontrar contención, un abrazo grande
la b…la b!!!
Nadie todavia hizo de celestino en este foro? que mala gente que son.
Pele blanco te presento a Arnold.
Arnold, el es pele blanco.
Pobre tipo, no lo van a dejar de boludear por el resto de su vida. Si no hubiera ido a Boca y seguiria en Banfield me daria un poco de lastima :lol:
Dile que Arnold se lo explica con plastilina y dibujitos…
voy a ver al partido del jueves solo para escuchar el gaste de los canallas para con este trolazo.
FISU HIJO DE PUTA PONER SPOLIER
Jajajaaja lo que le vamos a cantar, que lindo x favor.
Poné spoiler sorete :lol:
Culo rotoooooooooo y chavez culo roooootoooooooooooo
De repente, me acordé de Chávez. Verlo hasta el final
Me imagino en el mundial 2018 cuando perdamos la final de nuevo contra Alemania por un gol que un delantero nuestro erró con la pelota picando en el área y algún memorioso diga, pensar que si no hubiera sido por la noche con el trava que le cortó la carrera, Chávez hubiera jugado y seríamos campeones.
Si pero con Vigñolo es muy evidente cuando habla de un equipo y cuando habla de boca. Ademas una vez un forista habia puesto que habia encontrado al Bambino Pons y le pregunto de que hincha era Vigñolo y le dijo que boca…
---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
Eso si rinde, si no rinde, esto va a ser usado en su contra seguramente.
Culo rotoooooooo y chavez culo roooooto y chavez culo rooooto ♪
Quiero que llegue el clásico ayer
Lo mejor del foro bostero es llamarse a eso “gustos extravagantes” :mrgreen:
mmmm…creo que seria algo asi:
chavez tuvo relaciones con un trabuco, pero no es puto ya que esta casado y tiene hijos, le gustan las minas, pero se empomo un traba, que no es ni hombre ni mujer, pero no engaño a la mujer por que no era una mina era un travesaño… tenia canilla