Mandarina dice fervientemente que no y se lo ve contento, ilusionado con la vuelta de uoka.
bueno, a ver a ver, a quien le hago caso? a uno que labura en boca o a MANDARINA…? :lol:
ah ni idea que conocias a uno que laburaba en voka… yo te digo por todos los hinchas que hable que me dicen lo mismo que MandariNa.
(que dicho sea de paso me esquiva cuando le tiro el comentario de que le tira River… MandA ya se que en el fondo sos acerrimo y debes vomitar cada vez que nos lees hablar de voka… pero bueno, tambien con Santiago tenes para regocijarte)
yo lo leo y… pobrecito
Los tegobi del trava :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
la portada :lol:
Diario Cronica
Te gusta · 1 h · Editado
Andrés Chávez anotó el gol que liquidó a Vélez en La Bombonera. A la noche, anotó otro gol. ¿En contra? Lo cierto es que las hinchadas se relamen para el momento que Boca y Chávez los visiten #YaArmaronTodasLasCancioncitas #AcordateDeMí #AhEhizoUnGolazo
-Atras señor Chavez, soy un trava, si me toca sera homosexualidad…
-Ahora te voy a tocar la jalea je je je…
Estoy notando cierta tendencia en los medios, con un solo match, a enaltecerlo a Arruabarrena. Es como que buscan construir la contra figura de Gallardo, que cobró una notoriedad evidente e impensada (con éste último, hay una lucha entre varios medios para ser los que le imponen el apodo o el nombre a su ciclo en River)
Pero vos viste el nivel que mostro vok? Fue superlativo
Chavez reventó el travesaño
Re contra gatero, pero yo al menos no sabía que pateara para ambos lados…
Acá el video
“No hay mal que por traba no venga.” Andrés Chavez
Parece que por el gol de ayer, Chavez se esta haciendo ídolo de Boca de a poco. Ayer se llevo el travesaño a la casa, faltan los postes.
En el entrenamiento de hoy de Boca se pusieron todos en la mitad de la cancha a ver quién le embocaba más al travesaño. Ganó Chávez.
doctor D’Alessandro en Bendita TV “en Boca a Palermo le regalaron el arco, a Chavez el travesaño”.
Falta mucho para que Chavez patee al travesaño? Que lindo va a ser Twitter cuando eso ocurra.
" A Palermo le regalaron el arco, yo me conformo con un travesaño"Andrés Chávez
JAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAA
:lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol: