Bizarreadas bosteras

Que pasa que no encuentro casi ninguna noticia de esto en los medios mas importantes??? Lo están protegiendo??? Si hubiera sido uno de los nuestros el traba almorzaba con Mirtha mañana

//youtu.be/SSUynUlPBSc

ANDRES CHAVEZ, INCREIBLE PERO ME LO COMI TODO

recien me entero !! como me perdi esto jajajaja

Todo esto es muy Boca :lol:

JAAJAJAJAJAJAJAJA excelente escena.

Venía medio flojeli pero estallé con el cuadro final:lol:

Ojo, eh? No digo que sea, pero mi viejo es de un pueblo “cerca” de San Francisco (de donde es el pollo) y de chico simpatizaba con El Porvenir porque no se porque puta razon, habia una radio AM en esa epoca que transmitia los partidos…No digo que con Vignolo haya pasado lo mismo, pero que se yo…los pueblos son un mundo aparte jaja

uuufff…altisimo nivel!

Eran 3 palos? Entonces quedan 2. El otro se lo metio chavez.

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Recien lei infobae o no se cual en twitter, y siguen poniendo que fue con una mujer…alta proteccion le estan dando…

Y pensar que este tipo sonaba para River! Gracias Boquita jajaja.

Muero por ver al trava en la tv declarando mañana, jajajajaj.

con esto se nos terminaba el semestre. Mientras tanto, como no lo trajimos, juega un tal Boyé que el domingo mojó.

Igual no entendí bien el tema de la obra social…¿lleva eso en caso de “desgarro” y que si “lo atienden mal” despues le atiendan bien la mala atención?

El mono navarro montoya, se acuerdan de el? Volvió, en forma de chavez.

Que lindo la va a pasar cuando juegue de visitante :lol:

//youtu.be/i30aUuOXtrM

En Una Baldosa @enunabaldosa · 12 h
Chávez, hacé la gran Pinilla. Tatuate el travesaño.

“a 15 cm de la gloria” (?)

JAJAJAJAJA lo vi al mediodia en el laburo asi nomas y pense que era una mina sin codigos, y ahora me entero que era el 4 de laferrere JAJAAJAJAJAJA

Chavez culo rotooooooo

Ahh pero sos un caradura vos :lol:

1. Para que lo llamen de todos los programas de chimentos y hacerse famoso

Por otra parte, pobre la mujer enterarse de que su marido y padre de su hija es un come travas…

si sos hincha de boca sos un homo sesuaal!! :banana_01:

Como no se va a entrenar diferenciado, te matan si te agarran con ese pedazo.

Más:

[SPOILER]

[/SPOILER]

Imágenes exclusivas de Chavez en este momento: