Bizarreadas bosteras

Me quedo con osde:mrgreen:

Que estomago que tienen para entrar a un foro que chorrea grasa y mierda.

Seguro tuvo que elegir entre una bolita o el traba, si ese es la gente que lleva boca. Entiéndanlo pobre Chávez jajaja

“A chavez lo penetro” JAJAJAJJAAJAJAJAJ

Encima en el amanecer ya le empezaron a salir bigotes al trava

Que más hace falta para que le cambien el nombre al club y se llame Bocabaret? jajajaja

Cuando ya me había dado por hecho con el magnifico “Vasco Da Cama” de Crónica (Olé en 20 años con un equipo editorial dedicado a eso, jamás logró tanta altura), vienen con esta noticia…

A Chavés lo están atendiendo en el sanatorio los arcos, al lado de tinelli que ya es habitué

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajajaaja, este se sarpo

ahora alquien q me diga q hace con la tarjeta de Swiss Medical recien sacada del sobre? le llego la tarjeta por correo al vestuario de BOCA anoche y dijo la llevo a lo del trava a ver si “me atiende” con esta prepaga?
puede ser fiestero, gustarle los travas, pero de ahi a q sea el de la foto y q la foto sea de anoche es muy dificil.
ahora si esto es cierto, espero q no le haya pegado con eso porq le hace una paralitica

— Agregado —

Creado por Jonathan
Los travestis con pene son activos.

Estoy seguro que a Chavez lo penetró.

Lo van a gastar en todas las canchas que pise.
mucho del tema no entiedo, pero no conozco travestis sin pito.
es como q van de la mano, tiene pito = trava

Jajajajajaja que hijos de puta no se mueran nunca bosteros, me alegran el dia. Chavez mira lo escrachado que quedaste que vino Arnold, si ARNOLD a gastarte jajaja

ahora si esto es cierto, espero q no le haya pegado con eso porq le hace una paralitica

:mrgreen:

JAJAJAJA LE DESFLORARON EL ORTO AL NEGRO DE CHAVEZ

ME ESTOY MURIENDO

Jajaja, pense lo mismo,hasta que lo vi, jajajajajaja.

Volviendo al travesti hijodeputa, me pongo a pensar en la familia del tipo y en especial los hijos. Que le decis a tus hijos en ese momento? que situacion de mierda esta.

por algo entreno diferenciado

Diario Crónica @cronicaweb:

Chávez hizo el gol y lo festejó con una travesti http://bit.ly/Z4QnnE #PorLaColaBienBienPiola #DefinióLimpio #NoPegóEnElTravesaño #AhPará

:lol: :lol:

jaja q negro de mierda dios

Chaveeeeeeeeez, decimeeeeee que se sienteeeee… Que teeeee, rompa el culo un travaaaaa (?)

https://twitter.com/chavezandres1/status/484673774491811840/photo/1 miren lo que es la jermu, la vieja del 71 parece… y tiene una hija de 9 meses jaja que basura humana este bostero

No sé ustedes pero le entro. Cualquier hoyo es trinchera.

Colazo puede jugar de 3 sin ningún drama, como también puede jugar más adelantado… la alternativa puede variar entre Colazo e Insúa, ambos por la banda izquierda, pero estos dos jugadores tienen características para jugar por la izquierda y, repito, alternando posiciones.

Marín jugó de 4 ayer, en lugar de grana.

Éste es el equipo que paró Bianchi contra Rafaela:

Cama las pelotas. Lo de Bianchi era inviable ya, se extendió demasiado por todo lo que ganó, pero ya no daba para más-.