Mas alla de los gusto sexuales de cada uno, lo de este travesti es una soberana hijaputez. Ojala chavez le llore a la 12 y la hagan recagar por basura infrahumana.
Chavez es el Chipi Barijho de esta época.
Esto se suma a la lista de Palermo posando como Marilyn, el beso de Caniggia Maradona, el beso de Maradona Tevez, Gigliotti con su amiguito.
Pidió turno con el proctólogo.
Increible, la mina (?) por 15 minutos de fama quemo a un cliente, despues la va a esquivar todo el mundo, ni hablemos si como decis la/o cagan a piñas
Muy bizarro. Encima se ve que le dieron la tarjeta de la obra social y no la sacó de la cartilla y se fue derecho al depto del trava o lo invitó a dormir.
JAJJAJAJAJAJJA diosss.
Pero este no es el que habia llorado y celebro el gol para toda su familia y no se que? jaja que festejito se mando despues.
Encima un cliente de “guita”. Por mas muerto que sea, cobran fortunas. Y no quiero pensar lo que va a ser el entrenamiento hoy con el pibe ahi.
Cogete a Jennifer Cabrera por lo menos hijo de puta no un trava
JAAJAJAJAJAJAJAA como vas a comerte a un trava?
Si te la chupa vaya y pase pero cojertelo? JAJAAAAJAJJAAJA
es la tarjeta de la obra social. Igual lo requemo… jajaja
:lol:
Les dio la direccion del trabuco (?).
Me hablaron de Palermo, del CHIPI
Yo les hablaré de ELISEO Chavez
:lol:
¿Esto es posta? ¿Por qué carajo no está explotando en todos los medios y redes sociales?
Boca Jrs. Oficial @BocaJrsOficial 4 h
#EntrenamientoBoca Chávez se entrena diferenciado.
:lol::lol::lol:
Abrazo chicos hasta mañana
NANANANANANANAANA
JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJA NO LA PODES CREER JAJAJAA
:lol: jajaja sos un hdp