Bizarreadas bosteras

JAJAJAJA QUIEN LO TUTEO A USTED JAJA ME HABIA OLVIDADO DE ESO

Ovación y memoria | Olé

Hace menos de una semana a BIanchi lo puteaban en todos los colores, Putean al presidente que les cumple todos los caprichos a la gente y al dt de turno. Como se hace para entender a los monos?

Me llamó la atención Velez, un desastre.

PBJ

Puff Es abismal la diferencia de juego que hay entre las plumas y el resto de los equipos, para colmo tienen unas inferiores de la re puta madre. No cabe ninguna duda que ganan el campeonato y la Copa Argentina de punta a punta.
Con solo pensar que Bianchi fue uno de los artífices de alimentar ese ego ganador de las gallinas, da ganas de pegarse un tiro en las pelotas y ojo que esto no lo digo solamente yo, si no que lo declararon públicamente los mismos jugadores de ■■■■■.
Cuanto daño que nos hiciste Bianchito en este tercer ciclo

:lol:

Me tienen las pelotas llenas con que “Ah pero nosotros no rompimos el estadio, vos conociste el nacionalalal alsdaklñdjasñdad”

Así cada vez que los gastas con algo, parece que son los únicos que tienen eso en la cabeza todavía

YA ESTA BOSTERO, YA PASO, YA VOLVIMOS Y LOS COGIMOS

Que forro de mierda este Grondona, se viene a morir y nos adelanta el super una semana después: del 28/9 (día del hincha de River) al 5/10. Era la gloria misma jugarlo ese día.

Hasta muerto nos jode.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ayer, un amigo hincha de Boca me aconsejó “no comerme el chamuyo de Gallardo y el tiki tiki de River solo por 4 partidos”. Eso sí, cuando terminó el partido de Boca estaba eufórico, casi al borde del llanto y pronunciando frases triunfalistas como “volvimos, agárrense” (es decir, todo esto por UN solo partido). Pero lo más curioso del caso fue que entre las dos afirmaciones hubo menos de 5 minutos de diferencia, sin exagerar.

A veces los hinchas de ese club son tan poco coherentes que terminan resultando tiernos :lol:

Vos entendé Marcita que tanta degradacion mental puede producir desvaríos momentaneos como el que mencionas, no es facil para un cuerpo humano asimilar semejante cerebro repleto de mierda. Mas alla de esos desvarios mentales fugaces por suerte los monos siempre mantienen la misma linea de inutilidad, la cual claramente crece dia a dia… ya sé que es tu amigo, pero bueno, es saludable que puedas quererlo más alla de estos detalles…

En la bostanera siempre entrega la cola.

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

La gente lloraba cuando ganaron jajajajaj. Como se nota que la tienen muy atroden. Igual les faltan 9 años. Esto recién arranca.

Me recordó al partido de independiente en la bostanera, cuando le ganaron 4 a 3 despúes de la cama que le hicieron a ramón. A la fecha siguiente el rojo volvió a dar asco y no paró hasta hoy

Pero, pará… ¿por qué extraño?

Ayer el equipo que paró el Vasco fue totalmente distinto al de Bianchi.
Sacó a Zarate, Grana, Bravo, puso a Colazo y Marín, Meli, etc…

O sea, UN EQUIPO NUEVO. Nada de otro mundo, simplemente poniendo a los jugadores en sus puestos y sin negociados de por medio.

Más que incoherencia yo lo llamaría soberbia. El hincha de boca es el mas soberbio del fútbol argentino x escándalo

Pobre… Hay que quererlo tal cual es :lol:

Pero el bostero del caso que comenté arriba fue más incoherente que soberbio. Es decir, se olvidó que 5 minutos antes me había pedido a mí que no me ilusione por 4 partidos, mientras él parecía haber ganado el mundial de clubes por como festejaba por un solo partido…

PD: No quise decirle nada porque lo vi tan esperanzado que me dio pena decir algo que lo baje a tierra y le perturbe la ilusión, jaja.

A mi no, este velez al boca de bianchi le ganaba. Pero, como siempre, se bajan los pantalones.

A ver… Arruabarrena puso un equipo nuevo, si… Pero los jugadores en sus puestos? :lol:, Colazo jugo de 3! y no se quien jugo de 4, pero si no es Marin ni Grana, quien fue?

Agárrense muchachos, este es el nuevo Boca, revivieron el Guille, Battaglia Palermo y Schiavi en los espíritus futboleros de Carrizo, Melli, Calleri y Echeverría.
O al menos eso están diciendo en los medios.

hoy el carnicero me decia lo mismo, que river no le gano a nadie que san lorenzo e una mentira y que no hay que ilucionarse con la " araña " de gallardo, despues empieza a decir que esta bien que lo rajaran a bianchi que ya no daba para mas y al terminar la oracion sale con un " a bianchi no lo tendrian que haber echado, tenia que seguir le hicieron la cama ", para terminar con un; ustedes se tienen que olvidar del pasado, cavenaghi es un gordo que no hace nada, miralo a gallardo, puso a mora que ramon lo borro y mira la diferencia ( segun el mora e mucho mas que cave ) a el gordo se lo tienen que sacar de encima.
pero que se le va a hacer, son bosteros, ya se sabe como son.

CHAVEZ SE COMIÓ UN TRAVESAÑO

JAJAJAJAJA Mira Chavez!! Boca no se cansa de ser bizarro!!!