Bizarreadas bosteras

“CREO QUE SE JUGO BIEN HASTA EL GOL DE RAFAELA, NADIE PENSABA QUE EL PARTIDO IBA A TERMINAR COMO TERMINÓ, 3 A 0. LE PEGA A CARRIZO Y SE METE… CREO QUE TUVIMOS QUE ESTAR AL FRENTE EN EL MARCADOR Y NO ESTUVIMOS PORQUE NO CONVERTIMOS LAS SITUACIONES QUE GENERAMOS. EL PRIMER TIEMPO JUGÓ BIEN BOCA.”

Jjajajaja no ven? El público se renueva, Don Carlos, usted la tiene clara!

Y sigue pensando que jugaron bien :lol:

Que le pasa a ese de AM 750 Somos Bosta. Que lo apura a Carlitos ? Jugó bien boca che! Que parte no entienden estos bosteros roñosos ?

Bianchiiiii Bianchi de mi vidaaaa!!! :lol:

ajajajajja de local, contra rafaela y con maglio. Dejate de joder bostita.

El periodista “yo creo que boca jugo bien” hajajajajaa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vamos Virrey carajo! Por supuesto que merecieron ganar, claro que si.

La mentira se acabó… hace mucho.

y pensar que los bosteros no te valoran, siempre fuiste el 1 carlitosss !!

Pero es de sentido común, si te hacen 3 jugaste como el ojete! ahhh, son bosteros, Ok, Ok.

03 03…Asì aarranca la cannción de “Rafaela”. Carrá no? =D

Shh :mrgreen: es el más grande Carlos, que mentira ni mentira, el mejor DT de Argentina papá…

¿No sentis Carlos que te falta un delantero por afuera? :roll:

HASTA LA FECHA 10 VIRREY

Carlos tenes toda la banca del equipo del que sos hincha!! siga adelante, hoy jugo bien Voka!!111!1

Dale Bianchi no te vallas nunca. Sos un gran técnico, seguí jodiendo a la Bosta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

me hacen acordar a nosotros hace un par de años, cuando daba la sensación de que no le podiamos ganar a nadie.
me siento a ver a boca y se que en cualquier momento los clavan

2013

2014

No pasa ni en pedo eh, pero si renuncia hoy y entra Diegote como DT firmo como loco

Jajajaja me acabo de acordar que el otro día un bostero puto dijo que el mejor DT de Argentina era Bianchi.