Bizarreadas bosteras

Periodista_¿Cuáles son sus dudas?
Bianchi_Yo no dije que tenía dudas; dije que todavía no tenía decidido cuál iba a ser el equipo.

:lol:

:lol:

Tengo miedo de que mi sospechas sean ciertas.

Todo parece indicar que Boca no solo no va a ganar nada hasta después de las elecciones en Boca de 2015 ni aunque lo merezcamos (acordarse que sin un penalcito que no fue ni falta y afuera del area de Lunatigol de regalo a las plumas entre tantos que les dieron y perdonaron y el penalazo que no nos cobran contra Colon eramos campeones) y ademas que van a seguir ayudando a los equipos que odiamos para generar todavia mas malestar en el hincha de Boca.

Con solo 2 cobros se daba vuelta la tortilla totalmente.

Tiene que ser una joda

Cómo va la caca contra belgrano?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Expulsaron a un jugador de Belgrano por tirarse, estaba programado el cambio por el y se hizo, quien carajo entendio que paso?

nono, se confundio el arbitro, penso q ya tenia una amarilla

El penal que no le dan a Belgrano!!!
Que hablen de eso asi como van hablar del de Central que no fue.

Che, repitieron el penal? Porque senti que le hicieron me puse a ver y no lo pasaron mas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bianchi va a tener ojete historicamente

Igual mejor que ganen así, con nada, así su Virrey sigue dando lastima

La típica mítica ojetera de estos muertos vuelve otra vez, pero ya no tiene nombre, la palabra OJETE les queda muy muy chica

Nose puede creer el culo de estos putos, de chiripa se llevan tres puntitos de cordoba, que equipo de mierda que sos belgrano.

No lo puedo creer, jugaron tan asquerosamente que el mejor jugador fue GRANA, no patearon al arco en todo el partido y ganan así :lol: Esa asquerosa la “mistica boquense”. Menos mal que no pertenezco a esa raza inferior llamados bosteros.

Estan chochos, asi les gusta ganar a ellos, “A lo boca”, leí a uno poner que ojala ganaran todos los partidos asi :lol:

Que asco me dan

Que cola, fueron un asco.

La familia boquense siempre con usted, Carlos. Después de esta contundente victoria, el que no lo banca 1 año más no entiende nada, Carlos.

Aunque yo no quiera, para mi el ciclo del querido Carlos en Boca va a terminar el 25 de septiembre, después de que Central los elimine de la Sudamericana, y a esa altura, ya casi sin chances en el torneo local y eliminado en primera ronda de la Copa Argentina el gordo Angelici se va a poner los huevos y lo va a rajar.

Yo ya me cago de risa, en otro momento me hubiera hecho calentar ese gol, pero ahora ya no.

Mejor, asi le da mas aire a Carlitos para seguir garchandose al hincha de voka.

Ojalá se quede por mucho tiempo mas.

Es el partido que cada tanto tiene que ganar boca para q no rajen a bianchi… no se preocupen

OLE OLE OLA OLA BIANCHI ES DE BOCA Y SE TIENE QUE QUEDAR!! RENOVACIÓN HASTA EL 2017

Como pusieron arriba, quizás en otro momento sería un gol que me haga calentar el de Gigliotti, pero ahora, me parece casi necesario :lol: