Cómo se llama ese actor? re contra desvirtúo jaja pero hace rato vi una peli en la que éste se re contra mil caga a trompada (creo que la mejor pelea mano a mano que he visto en pelis) y la quería volver a ver. Una pelotudes mi pregunta… pero si alguien sabe que ponga el nombre
Colin Farrell.
Toda la facha tiene (?)
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
“Marcemaster Bostero Xeneixe” :lol::lol::lol:
Uuuujujuju, estallé, es un maestro del manejo del photoshop nivel 2000
Jajajajajaja flashea la 12 y ahí está el pibe con la del Rojo jajajaja
Jajaja me hace acordar a la piba que hacia los paint con las caras de jugadores. La gorda con chiche Arano, el árbol de navidad con Abelairas, Ahumada, etc :lol:
Ahhhh y una de las amigas del Marce Graser Facebook
“Maru Xeneise” HDP, va con Z pedazo de ignorante…
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
Ahhhhh y leeenda fotito con su amigo que lleva la camiseta del Chorro… Jaj que patéticos que son los “barritas” de la 3° Sur
:lol: dios mío este tipo… mi consuelo de tontos es que todos los clubes tenemos un “marcemaster”… el de ustedes vendría a ser el Barrita de cereal Maxi, ese fanático de los borrachos del tablón.
Pero Maxio va a la popu o si no alienta con bombos desde un bar :D, este marcemaster flashea ser jefe de una nueva barrabrava de Boca, un día va a ir la 12 y sabés como lo corrigen no??
es un pancho jaja… maxio flashea ser capo de los fierros también… ambos se comerían un par de bifes en las respectivas populares…
igual, por mí que se mueran todos…
Maxio es amigo de la barra y hace negocios eh! Él es la parte del acople que toda barra necesita. El problema de Master Card es que además de pancho es imbécil y le hace la contra desde la tercer bandeja cantando por su cuenta y así, un día va directo de la bomobonera al Argerich
Pero sabe que se retiró y volvió, la fama de argolludo de riquelme no desconoce de fronteras
jajajajajaj seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Encima Marcemaster tiene como 58 años, está mal de la capocha
como carajo puede existit una persona como ese marcemaster bostero?..es una cosa inaudita…ese tipo deberia ser encerrado en una capsula gigante y dejarlo ahi entre hormigas y pan seco
Lo que me rei con ese estupido no tiene nombre :mrgreen:
Marcemaster, gracias por ser de boca. Me alegraste el día.
Marcemaster te hace sentir que tu vida -hagas lo que hagas, te vaya como te vaya- es exitosa.
Marcemaster adherente del borda jajaj