:lol::lol:

Que asco me da Orion jajaja.
Casillas
Valdes
Orion
Jajajajajaj dejame de joder por favor.
Y Dálmine tiene a Agustin Javier Gomez
Nadie que haya puesto su pene adentro de una vagina o al menos visto una puede hacer una de estas imágenes, y va para todos los equipos, cada vez que veo estas virgueadas meto flojo facepalm.
Como le dije a un amigo, el día que se retire Riquelme…voka va a empezar a tambalear en serio, salvo que repatrien a Tevez.
Pernía, histórico que iba al hueso dentro y fuera de la cancha, le dio duro a Román: “En el plantel del 78 se tendría que haber peleado con todos porque no corre”. El Tano también disparó: “Es un líder negativo y contagia a los demás”.

“Riquelme les está faltando el respeto” | Olé
CABARET NAO TEM FIM!!! :mrgreen:
¿Estás loco?
El día que se vaya volvemos a ganar títulos.
Para mi todo lo contrario, si bien hoy resta el hecho de no formar nuevos ídolos, tipos de jerarquía q sientan la camiseta te baja el prestigio y el nivel de un equipo, a nosotros nos pasó hace años, ustedes hasta hace poco tenían a Roman y Palermo juntos, pero se retiran y no hay jugadores q tomen ese legado…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Se retiró Palermo y al semestre salimos campeones, cuando veníamos de serlo en 2008 por última vez sin él.
Lo mismo pasará con Riquelme, te lo firmo donde sea.
El tiempo pasa para todo y llega un momento donde esas glorias comienzan a restar de manera increíble.
Boca sin referentes va en camino a lo que somos nosotros, de 10 campeonatos con suerte ganara 1, vivira en la irregularidad, por el hecho de que tener idolos sirve porque te posiciona de otra manera. Fijate lo que les pesa la camiseta de River a todos… nosotros la ultima vez que ganamos un torneo teniamos a un Ortega que rondaba esa edad si no me equivoco. A ustedes cuando se les vaya Riquelme (que hoy demasiado no aporta) no les queda demasiado, van a tener que soportar como Paredes, Ledesma, Mendez y todos esos muertos les pesa la camiseta y hacen desastres, como está pasando acá hace ya unos años.
Ustedes quizas tienen un “plus” en que quizas pueden levantar un par de refuerzos de calidad, pero ahora que no entran en la copa los veo muy jodidos. Además, Riquelme los sacó campeón (en 10 fechas ya los posiciono campeon) y los llevó a la final de la copa ÉL solo en 2012, los demás acompañaban bien (erviti, sanchez miño, algo de silva, algo de mouche). Queda claro que cuando Riquelme no está (y este año ni estuvo ni estara nunca más) estan igual que nosotros.
Para mi se les viene brava si no hacen el cambio que tienen que hacer, ahora Riquelme no está más, si siguen con Bianchi y sus jugadores predilectos, no digo que van a a pelear por el promedio, pero no van a volver a ganar nada por un tiempo
---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------
pd, leo lo que le ponen a Pernía y no puedo creer lo boludo que sevolvió el hincha de boca… ni deben saber quien fue, era un gran lateral, no de mi gusto precisamente, pero es un grande en su historia… por Riquelme la nueva camada son capaces de matar a su madre
No coincido para nada. El gran responsable de lo que marcás vos fue Falcioni, que puede gustar o no, pero hizo un gran trabajo en Boca.
Después, se contaba con un plantel que sabía a lo que jugaba, tan simple como eso; y le respondían al DT.
Un año después, vemos este mamarracho presente…
“Dejo a boca para ir a correr autos, que mierda habla??” :lol::lol::lol:
Igual, no se que me rio, si tenemos los mismos hinchas boludos que ellos.
Falcioni no hizo nada, fue Schiavi y Roncaglia (no se si fue él quien lo puso ahi o no), tenía muy buena defensa. Pero TODO lo que generaba boca de mitad de cancha en adelante era el 80% por riquelme, que en la copa juega casi siempre bien por no decir siempre. Fijate que falcioni sin Riquelme perdió la final con Arsenal y estuvo todo un semestre jugando como si fueran villa dálmine, no jodas.
Al entrenador le soltaron la mano allá en venezuela, ahi el equipo lo llevo adelante Riquelme con Schiavi y Orión… el tecnico estaba de más, esos jugadores son los dt adentro de la cancha, el resto es tocuen
Si el técnico estaba de más… ¿entonces por qué ahora tuvimos un año saliendo casi cola y ahora por quedar 7 o 6 con suerte? Sin llegar a ninguna final y sin entrar a la copa del año que viene…
Yo les decía a mis amigos bosteros que Falcioni era lo mejor que le pasó a boca desde 2008, y que el segundo semestre de 2012 había sido muy bueno, manteniendo los objetivos de clasificar a las copas. Que era algo que se había cortado cuando Ischia y los que le sucedieron le entregaron el vestuario al triste. Pero se vé que el hincha de cancha se acostumbró a pensar que el club es Barcelona o Madrid y en Paredes al nuevo Lampard.
No obstante, opino que Riquelme es positivo para boca porque no admitiría nunca la posibilidad de irse al descenso. Antes que eso, se pone las pilas y deja todo en cancha o prende fuego a los dirigentes que no dejan todo en los escritorios y se pelean con Grondona. :evil:
Una cosa es q Riquelme se retire y q boca puede resurgir, pero es hasta cierto punto, ganaran algún campeonato local, no mucho más; a lo q voy es q ni River ni Boca van a volver a estar en el 1er plano mundial sin Idolos, q jueguen y sean referentes y obviamente rindan … Lo último más o menos bueno de River fue con dalesandro, cavenaghi, el cuchu y el lucho juntos, después de la debacle del plantel volvió gallardo, volvió ortega, volvió almeyda (si lo queres contar) q eran “ídolos”, referentes pero no rendían porq el físico no les daba, lo mismo q le pasa a Riquelme ahora, pero olvidate q vuelven a ser “EL” boca de bianchi cuando se vaya Román …