Bizarreadas bosteras

Recién en sportscenter el q cubre boca empezó la nota textualmente así “ en boca no preocupan los 13 puntos de 24 posibles, sino q lo q mas preocupa es q desde q comenzó el torneo se lesiona un jugador cada 5 días… "
Q manera de seguir justificandose loco y la prensa es un asco, recuerdo q cuando le ganaron a racing en todos lados escuche q boca iba a buscar ganar 2 partidos seguidos para cortar la racha y no se q mas, resulta q no lo consiguieron y en lugar de hablar un poco de eso hablan de q se le lesionan los jugadores… cuantos jugadores se le han lesionado a river desde q empezó el torneo ?? Pero no, hablemos de q Ramon es defensivo !!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Giunta estandarte de la derrota.

Ojo por ojo: Boca avisó que no le dará entradas a River en el próximo torneo

Con la negativa de la AFA para que los visitantes vuelvan antes del superclásico, el club de la Ribera anticipó que en el torneo Final no habrá simpatizantes millonarios en la Bombonera

La ley del Tailón llegó al fútbol argentino. Tras la negativa de la AFA y del Gobierno para que vuelvan los visitantes en lo que queda del Inicial, lo que confirmó que el público xeneize no podrá asistir al superclásico, Boca avisó por medio de un escrito que no le dará entradas a los hinchas de River en el próximo torneo.

De no producirse un cambio rotundo, el próximo seis de octubre los millonarios recibirán a los xeneizes en un Monumental repleto de hinchas locales. Esta medida abría enojado a los dirigentes de Boca, que ya tomaron la decisión de jugar el superclásico del próximo semestre, en la Bombonera, de la misma manera.

¿Se puede? Acá reside el problema. Si finalmente se levanta la prohibición de los visitantes, Boca estará obligado a darle a River un mínimo de cuatro mil entradas o deberá pagar una multa a la AFA…

Q bigote sos boca

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Son capaces de pagar la Multa

Igual, para la cantidad de entradas que nos venían dando… es lo mismo que no nos den un carajo.

1. JAJAJAJA no pueden ser tan mersas los dirigentes de Boca.
  2. Ustedes no vienen a casa y nosotros no pagamos nada, ustedes para que no vayamos tienen que gatillar guita :wink:
  3. Nosotros no llevamos bosteros pero te metemos 80.000 almas igual, ustedes la llenarian el proximo super? Lo dudo.
  4. Con Teo y Cavegol le vamos a ganar y se van a querer matar las 20.000 almas que haya en ese partido (20.000 siendo generoso, si no llevan gente).

Muy madura la actitud de los dirigentes de Boca, eh. Cuantos años tienen? 10?

Guerra en las calles el dia del clásico

Negros de mierda, boliguayos mal paridos, OJALA SE MUERAN TODOS, son la escoria de la sociedad

Lo mas lindo es que River tiene mas bandas picantes que boca, cada vez que jugaba de visitante habia quilombo contra cualquier hinchada, de boca nunca se sabe nada, mas que las peleas por la interna de la barra.
Van a ir a hacerse los malos en libertador y Quinteros con las familias plateistas?
Que vayan a Udaondo o al puente Labruna si son taaaaan picantes.

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

de que carajo hablas pedazo de descerebrado? tiros en un tren? sabes la cantidad de familias que podes arruinar? jodido negrito villero debes ser.

que lindo seria q se mueran todos los hinchas de boca viejo, no me importan mis conocidos mueran

fuera de joda, cada vez q escucho hablar a Crespi y le preguntan “q opinas de lo dijo fulano?” contesta como si fuera un pibito de 12 años ofendido …

Si hubiese sido al revés el 80% de este foro hubiera opinado igual, a mi me parece justo.

Giunta no fue hincha de River de más pibe?

Estoy flasheando cualquiera o no soy el único que alguna vez leyo algo parecido?

:lol:

me dan risa los que piensan q van a venir enserio :lol:

o sea, que para vos es justo que los hinchas de River tengan que ser castigados por una medida del gobierno?. mira vos…

igual que se caguen, les vamos a llenar la canasta aca y allá. Y me voy a cagar de risa el doble.

Además es cualquiera agarrarsela solo con River, si no es el único partido que juegan de visitante.

No, para mi es justo que si no pueden venir ellos al Monumental, después no podamos ir nosotros a la cancha de ellos.

Plantéatelo alveres, imagínate que ahora el partido sea en la bostanera y no se pudiera ir, vos en Mayo estarías de acuerdo en que puedan venir los bosteros al monumental?, no te parecería injusto?, a mi si, es una simple opinión y pienso que protestaríamos mucho (mas los que nos podemos quedar sin una entrada) por eso.

Yo pensaría igual con vos si no fuera que por ellos se dejaron de dar todas las tribunas hace unos años, si no fuera por ellos que ahora directamente no dan entradas… es decir, la buscaron ellos… tendrian que por lo menos tener la cortesía de aguantarse esto, como mínimo…

Los que hicieron que se sacaron los visitantes fueron ellos con el quilombo contra San Lorenzo creo. Asique que se la coman sin patalear y en mayo que nos den las entradas que corresponde. Por pelotudos.

no puedo creer que exista gente con tan poco cerebro y tan poco poder de razonamiento, osea, que carajo tiene que ver el hincha de river con que no puedan venir los visitantes? ¡flaco, cascotea a los de la afa en todo caso! (tambien lo considero malo, pero por lo menos estarian jodiendo a los que estan dando la orden y no a los que la acatan).
y si lo que quieren es hacerse los porongas, aguanten los trapos contra los borrachos del tablon, no contra las familias que van a la cancha.
PD: mueranse bosteros sucios!