Bizarreadas bosteras

Vamos a mickivainillearla un poco. Migliore es de esos grones que ya vienen con la cara de fisura incorporada, puede haber tomado agua mineral todo el día, pero siempre parece que hubiese estado dándole al tinto de caja y a la frula cortada con cafiaspirina.

Estaba mirando videos viejos que tengo de River y cuando vi esto no dude en hacer un gif

jajajaja que hdp, lo re queda mirando el otro vago :mrgreen:

JAJAJAJAAJAJA EXCELENTE GIF.

:confused:

Insólito: gana $1200 y pagó $1000 para ver a Boca

Un estudiante de 22 años contó que compró una de las 500 plateas que el club Olimpo de Bahía Blanca puso a la venta para ver al “Xeneize” el próximo domingo. Pagó por el ticket prácticamente la totalidad de su sueldo: “Todo por Boca”, sentenció

La polémica por el precio de las plateas que puso Olimpo a la venta a un valor de $1.000 para el partido con Boca de la 5° fecha del Torneo Inicial queda desestimada por algunos hinchas que dejan todo por la camiseta que aman, como es el caso de Gustavo, un hincha de Punta Alta, quien compró un ticket de ese valor pese a que su sueldo es de $1.200.

“Hay que romper el chanchito por la pasión”, dijo este estudiante del Profesorado de Historia que trabaja en el centro de estudiantes de la universidad donde cursa la mencionada carrera.

“Lamentablemente esto es Argentina, se aprovechan de nosotros. Yo gano $1.200 y pagué $1.000 por una entrada. La pasión se lleva en la sangre, todo por Boca”, sentenció.

Nunca mejor expresado. :lol:

no entendi, cual es la gracia? :stuck_out_tongue:

Cómo va bajando la manito. Se nota que venía cantando de antes, y con el gol se le acaban las ganas en cámara lenta. :lol:

@elkaiser63: “Prefiero la remera rosa de Boca, antes que la verde o la blanca con rayas rojas.”

/

Alex CABJ: “Cual verde?”

/

Simón: “Nos está cargando con Bolivia y Paraguay Master”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

si hablaban de eso en la radio, un boludo tamaño obelisco

[quote=“melezama, post:8423, topic:84167”]

Cómo va bajando la manito. Se nota que venía cantando de antes, y con el gol se le acaban las ganas en cámara lenta. :lol
[/QUOTE]A mi me da mas, que el cabeza de termo, luego de ver que River hizo el gol, trato de empezar a cantar, (por el aguante viste) y el de al lado que tenia sangre en las venas, cuando mira que el burro queria cantar, lo mira con una cara de orto como diciendo " estupido nos acaban de meter tremenda pija y vos queres cantar"

Un bostero indignado :lol:

Al contrario, yo veo al reves mira que cosa.
Veo que a Bianchi por los planteos contra Corinthians y Newell’s LO MATARON (lo matan por todo a Carlos, pero bueno).
Ahora cuando lo aplico River y Ramon Diaz esta todo perfecto y asi se debe jugar la copa.

MI OPINION es que esta perfecto lo que hizo River, San Lorenzo no hizo nada tampoco por dar vuelta la serie, tampoco es que River es una muralla defensivamente, si le jugas bien lo vulneras.
Yo banco el planteo que hizo River, pero lo que no banco es a los hinchas que se la pasan hablando del futbol champagne y que nose que y ahora se dan vuelta como una media.

Boca juega asi o gana por ser mas pijudo que el rival y asi se debe jugar la copa, pero eso es lo que ustedes defenestran, y se la pasan criticando y hablando de mas, ahora cuando se dieron cuenta de que los partidos de copa se juegan asi, esta todo perfecto.
Los mismos hinchas de River son los que se contradicen.

El chupapijismo de la prensa con Ramon Diaz es tremendo.

Hoy será el día?? La de Romy para enfrentar a Olimpo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estrellitas :lol: Parece como si presentaran a Maria Eugenia Rito

Se los estan cogiendo en Bahia Blanca; y el relator de la TV Publica la tiene recontra adentro…:mrgreen:

TRIpodi

Esto termina de cerrar un muy buen domingo.