Bizarreadas bosteras

Passarella no le regalaba nada de River, le regalaba una autobiografía, una foto de él firmada y una foto en el yate con su hijo, y no aceptaba la reunión si el papa no le besaba el anillo a él.

Si iba Passarella, en la foto en vez de salir abrazado con el papa, salía acostado en el suelo mostrándole como se barre correctamente al jugador contrario.

Ayer fue cumple de mi cuñado (es re bostero) y el papa le regalo la camiseta rosa de boca :lol:

Le dijo que ni loco se pone esa camiseta de mierda que la cambie o se la meta en el culo

:lol:

Enviado desde mi GT-I9500

Jajajajajajaja, ¿a qué jugador le habia hecho esa escena?

33??? Qué flashea Angelici? Andá a laburar, bostero…

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

Al Chori

(?)

Parece que Turnes es inútil hasta para hacer regalos :evil:

Ponelo a Maglio

Aun con el ingreso (?) del pibe (?) Patricio Lousteau, Boquita sintió la ausencia de Maglio (?) y terminó cayendo de local ante Newell’s. Blandi y el Cata Diaz habían puesto en ventaja a los de Bianchi, pero Casco y Aquino (x2) lo dieron vuelta para la lepra.

La Redó! — Manchando la Pelota

capaz que es por la edad de cristo

Esa foto de riquelme destruyendo el club…
Riquelme les hizo ganar TODO a los bostas, y algunos dicen que esta destruyendo el club :roll::roll::roll:
ojala tuviésemos jugadores que vengan A “DESTRUIR” el club.

Convengamos que de acá a unos años lo que menos está haciendo es hacer ganar todo a los bostas y, cada vez que puede, arma puterío, especialmente cuando estuvo fuera del plantel.
La última vez que fue fundamental fue en la Libertadores del ¿2007?, la que estaba Russo.
Me acuerdo cuando todos los bosteros se habían comido el humo de que estaba jugando gratis y lo tomaban como prueba de que quería al club :lol:

No podes

Che nosotros a Francisco tmb le regalamos una camiseta (con en numero 1, no se porque)

Riquelme no es el mismo de antes, los bosteros arman un equipo en base a el, que apenas corre y los termina perjudicando, por que hace que los ataques sean predecibles, ademas cuando pierde la bocha deja a el equipo mal parado y expone a la defensa poronga que tienen. Los esta destruyendo de a poco…

Regalarle una camiseta de bosta a un hincha de San Lorenzo es como regalarle una caja de bombones a un alérgico al chocolate.

Aparte, hay algo que es clarito.

Un conventillero como Riquelme DESTRUYE a un club. ¿Antes, que pasaba? Hacía exactamente los mismos despelotes que ahora, pero como era joven y estaba bien físicamente, ganaba los partidos solo. Entonces, tenía muchas más a favor que en contra. Hoy en día, que no se puede tener parado, tiene todas las contras y ninguna a favor.

Yo quiero que le renueven por cinco años más, por favor. Nada me place más que ver a Riquelme y a Bianchi en Boca hoy por hoy. :lol:

Tal cual, cuando volvio me puse contento porque de entrada todos sabemos que te garantiza uno ó dos puterios por torneo, mas alla de que el fisico no le da y eso ofrece muchas ventajas.

Francisco 1 … creo