:lol:
No me digas que no esbozaste una sonrisa
:lol:
No me digas que no esbozaste una sonrisa
No, manzana.
Se calento el sorete de Olave ahora, se acuedan que varios aca dijeron que Szielinky y Olave no dijeron nada porque eran bosteros?, se ve que cuando te meten la mano en el bolsillo se termina ese fanatismo
Tras la polémica con el arbitraje de Maglio, ahora Olave se enojó con Riquelme
El arquero de Belgrano respondió a los dichos del enganche “Xeneize”, quien sostuvo que el cordobés debió ser expulsado en el encuentro del pasado miércoles. “Acá son todos hipócritas”, disparó el capitán “pirata”
[IMG]http://cdn01.ar.infobae.com/adjuntos/jpg/2013/08/600x0_691786.jpg[/IMG]
El partido entre Belgrano y Boca dejó [b]grandes polémicas[/b] y, a horas de comenzar una nueva fecha del Torneo Inicial, las declaraciones cruzadas siguen resonando.
En este caso, fue Juan Carlos Olave quien salió a responder a las afirmaciones de Juan Román Riquelme. El enganche de Boca había asegurado que el arquero debió ser expulsado en la jugada en la cual, tras una falta sobre Nicolás Blandi, el árbitro Carlos Maglio sancionó un penal que luego el propio Riquelme cambió por gol.
“En el fútbol reina la hipocresía y eso nunca se va a corregir. Acá tendríamos que decir la verdad y en esa jugada de la que habla Riquelme la falta la hizo Lollo y no yo. Blandi chocó conmigo porque mi compañero lo tocó antes”, sostuvo Olave.
Luego, disparó: “No sé qué partido vio Riquelme para decir eso. Acá son todos hipócritas y dicen una cosa cuando algo los favorece y todo lo contrario cuando los perjudica”.
“Acá no hay que ser muy inteligente: lo de Boca vende más. Los árbitros siempre se van a equivocar diez veces en contra nuestra y una en contra de ellos”, añadió con evidente molestia. Los duros dichos del capitán “Pirata” surgieron a raíz de las declaraciones del enganche “Xeneize” quien, tras el encuentro en Córdoba, había asegurado: “Ahora que sólo hay hinchas locales, si un árbitro toma una decisión, la gente grita y reclama”.
“Esto que pasó va a seguir pasando. Los que más expuestos quedan son ellos, los árbitros. Insisto: si el árbitro echaba a Olave, Boca ganaba fácil y Belgrano no llegaba más”, había planteado.
Tras la polémica con el arbitraje de Maglio, ahora Olave se enojó con Riquelme – PlayFútbol
que se muera bocaca y olave
se acordo tarde el imbecil… igual lo escuche quejarse el dia del partido.
Pero lo del elfo deforme de Zielinsky fue realmente IMPRESENTABLE.
Los 2 me caen para el ojete y no sé porque mierda Olave sigue co nel buzo del primo…
Mañana pierde Boca.
Zielinsky siempre tiene esa actitud de no quejarse de los arbitros, y cuando le preguntan porque, dice que porque a veces se equivocan a favor suyo y ahí no dice nada. Me parece una buena actitud. Más que nada sabiendo que están en primera hace 2 años básicamente por un regalito de un arbitro en la promo.
Puede ser, yo igualmente no le creo… me gustaria ver que hubiera dicho si el partido era contra nosotros, o en una instancia definitiva.
Yo lo vi varias veces ya que lo iban a buscar los periodistas y siempre dice lo mismo “no digo nada pq a veces nos favorecen” (se ve que no se olvida la de Pezzotta). De todas formas la vez que más lo vi, al menos “insinuar” algo, fue esta.
Ahora falta el viejo gaga de Bianchi quejandose de los arbitrajes y de los penales en contra , hay que ser caradura realmente para quejarse despues del papelón del otro dia.
No solo no entendí porque salió a hablar el cara dura de Riquelme, tampoco entendí lo que quiso decir. Cuando tiro que esto iba a seguir pasando porque sin hinchas visitantes los árbitros se iban a sentir más presionados por los locales pensé “está jodiendo?”, jajaja, pelotudo, te cobraron todo a favor de visitante, de qué mierda me estás hablando negro oligofrénico?
Lo de la publicidad de nike es una picadora de carne, hace alusión a “boca es una picadora de carne”, si lo ponen en contexto de toda la publicidad, hace referencia a la presión que tiene jugar en bosta, y que los jugadores se hacen cargo de esa situación.
De fondo está la búsqueda de Nike de tratar de subsanar la tremenda cagada marketinera que se mandaron con la camiseta rosa para con los hinchas mugrosos (que le hicieron boicot no?), y hacen una publicidad intentando demostrar que boca = machos.
Una auténtica bizarreada bostense.
Hoy sacaron otra tanda de publicidades para socios adherentes. No es tan bizarra como la de Nike, pero es paupérrima.
La camiseta rosa es un deproposito no lo dudo, pero hermano no podes sacar una camiseta donde los colores predominantes son los de tu clasico rival jajajja que tipos boludos dios mio

No sale la imagen de Delfino, al menos es la que vi cuando salio hablando en Pura Quimica que decia que de chico era de boca…
En el Olé de hoy salió Lousteau. Iba a dirigir Delfino, pero parece que lo cambiaron.

y no vieron la tapa de ole? algo de campeon deci y la foto de bianchi y riquelme.
Parece que esta todo armado para que los bolis salgan del fondo, pero bueno, ojala no seas asi.
Que casualidad que justo les toque Loustau. Seguro no es porque es hincha de boca, no no no…es porque se dio asi, pura casualidad.