pero se superan semestre a semestre, es increible lo de estos tipos! gracias a dios tenemos adidas.
http://www.turiver.com/foros/politica/78026-adidas-violame-que-me-gusta.html
Si tenés ganas de leerte eso, te aseguro que no vas a agradecer tanto a Dios, sino preguntarle al hijo de puta de Satanás por qué se ensaña mandándonos dirigentes.
muy largo y sin parrafos, ademas de que es tarde y estoy cansado, no voy a leerlo al menos hoy, pero por lo que vi en los comentarios, Adidas nos estaria pagando miserias en comparacion con lo que les hacemos ganar.
A lo que iba mi comentario no era hacia el lado economico, sino por el contrario a la parte de diseño de camisetas, porque mas allá de que la titular actual no sea muy linda, en estos ultimos años saco suplentes de la puta madre y CREO que no a sacado camisetas horrendas como las que les esta sacando Nike a boquita en estos ultimos tiempos.
¿Vos preferis acaso cambiar la marca o un nuevo contrato acorde a lo que es river?
Es largo el tema. Adidas nos está cogiendo por todos lados, porque al margen de que no paga lo que debería pagar, encima NOS COBRA A PRECIO MINORISTA el equipamiento que nos da. O sea, por la ropa de los jugadores se paga lo mismo que pagaríamos cualquiera de nosotros si vamos a un comercio. Un afano, leelo mañana y volás de bronca.
Las payasadas que le hace Nike a Boca son muy explicables. Los yanquis tienden a ser payasos para vestirse. Y Boca tendió a ser payaso toda su vida, siempre sacó ridiculeces, me acuerdo de los buzos de Navarro Montoya y me río solo.
Con respecto a cambiar o no la marca… mirá, para lo que paga Adidas, que son miseras con respecto a lo que gana, yo sería muy de la idea de estudiar la cosa como para que River encargue la fabricación de su ropa a talleres externos, con marca RIVER, y que la guita la gane el club directamente, salvo que se descuelguen y pongan la que tienen que poner. Imaginate que a River le entrase directamente un 50% de lo que gana Adidas anualmente por la venta de ropa deportiva River… lo que decíamos en ese post, con imaginarte que un 10% de los hinchas se compren una camiseta por año (un millón de hinchas, más o menos), a 500 mangos, estás hablando de fortunas. Imaginate que el 50% sea costo y que el otro 50% le quede a River, sin contar con el ingreso extra de la publicidad estática que se la quitás a esos hijos de puta y la alquilás a otras empresas… es una torta de guita, ya esa cuenta te da 500 palos por año, algo así como U$S 62.500.000.- (Adidas paga nominalmente apenas un 10% de esa torta) de ingreso potencial. Mirá si tendrías que cortar clavos para traer refuerzos. :evil:
Abrazos, Martín.
Mamadera que porquería. Encima el escudo con esos colores de mierda parece que no perteneciera a la remera, no tiene nada que ver con el resto de la prenda, es como si estuviera fotoshopeado. Vómito.

En ese dibujo falta el edificio que hicieron al costadito. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------
No entiendo el titulo y la indignacion de humobae!!!
Esa camiseta SI es parte de su identidad.
gracias alvín por otra alegría (?)
“Bianchi nos pedía en la cancha cosas que no entrenábamos en la semana” – PlayFútbol
:lol:
Belleza nene.
---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Ay, bostero…

Adidas sólo provee ropa al plantel profesional de fútbol, y por lo visto hasta ahí nomás. Después, el resto de las actividades del club se visten como pueden y con lo que tienen. Los pibes de las inferiores “heredan” la ropa que ya no usan en la Primera, con las combinaciones mas desastrosas que se puedan imaginar, ejemplo: camiseta actual con BBVA+short gris del 2009+medias negras :lol:
Ni hablar los deportistas de otras disciplinas, algunos se compran la ropa ellos mismos y otros usan ropa que heredan de las inferiores!! así que se podrán imaginar en el estado en que se encuentra esa pilcha. Y lo mas paupérrimo es ver deportistas federados o cadetes usando ropa trucha de River.
Vos ves queen Boca por ejemplo, Nike le confecciona la prenda a cada deporte. Los de futsal no usan camisetas de futbol, usan camisetas diseñadas especialmente para futsal. Lo mismo pasa con el basquet, el volley, el futbol femenino etc etc. En River en cambio las chicas de volley usan camisetas de futbol masculino de 2 o 3 temporadas atrás con un numerito estampado adelante. Un desastre
Pero que Adidas nos paga miserias en comparación con lo que les hacemos ganar no es exclusivo de Adidas… O sea, son una de las empresas más grandes del Mundo y, como dijo Bill Gates (?) “no me hice rico firmando cheques”
Pero más allá de eso, la diferencia de ropa entre River y los sucios estos es abismal, encima más fea es la remera más bosteros se la compran, en eso si no podemos negar que respetan su historia, su barrio, su cancha… siempre eligen lo más feo.
La lenceria y los zapatos para Orion :lol:
Es vieja la foto pero bue.

Me parece a mi o los chistes con los Simpson vienen cada dia mas pelotudos?
Que lindo es verte tan hecho mierda “BOQUITA”
Podés rescatar 2 o 3 buenos de 20 ahora… lástima que yo no puedo aguantar poner acá cada uno que veo y me parece “bueno”. :mrgreen:

bue… los borrachos del sillon…