Bizarreadas bosteras

Un inmundo en el foro de ellos:

■■■■■ va prmero por q no jugo con el pincha,con racing,con san lorenzo,godoy cruz ,con lanus y con PAPA BOCA

no agranden a las gallis muchachos

:lol::lol:

Da para ponerse “creativo” y renombrar a todo ese plantel: Yavi Garchita, Cristian Luchiste, Clemencia Podrídez, Juan Manuel Entraerrarle, Fabián Del Montón, Walter Hieliti y estupideces así:question:

Palermomia (?)

1525359 son las puteadas que lleva acumuladas Falcioni en lo que va del torneo. (Pero aunmenta minuto a minuto como el rating)

Las dos ultimas imagenes son del mismo usuario, o sea el unico que tenia UNA neurona en ese foro termina pidiendo por la vuelta del abuelo :lol::lol:

jajajaja me mato martin de olivos o algo asi…super pensante y al toque quiere ir a apretar al equipo

poe eso no la uso mas… esta contaminada ya…:evil:

lucas!!! que hace ese bostero en tu pieza???:question:

:lol:

JAJAJAJAJA

:lol::lol::lol:

jejejejeje

Muchas de esas fotos están arrugadas y sospecho que no es por la plasticola

Por dios… cuando se abre el thread, BIZARREADAS MILLONARIAS?

Observen:

Ferrari Idolo de River Plate - River Plate - La Página Millonaria

No hay derecho viejo, no hay derecho que a este hijo de puta se lo tilde de idolo… y son hinchas de river… creo.

edit: otra cosa que no entiendo es como se abran temas, a raudales sin sentido, tipo, “que bien juega tu vieja” o “me tire un pedo, senti el olor” o “que alegria!” que desastre, los moderadores donde estan???

Whe are sparta mierdas!!! comportense!!!

:lol::lol::lol:
Ese muchacho està on fire.

Ahi dejé mi comentario en ese tema de mierda. Yo realmente no puedo entender como no ven los errores groseros de Ferrari. No digo que se mande cagadas todos los partidos y siempre sea un muerto, pero no entiendo como no ven errores de concepto tan graves como los que tenía Cabral.

Atendido como corresponde. :mrgreen:

Elecciones en Boca 2011, hoy a quién votarías?

[ul]
[li]Salvestrini Orlando[/li][li]Digón Roberto[/li][li]Crespi Juan Carlos[/li][li]Ameal Jorge Amor[/li][/ul]
Uno mas chorro que el otro, sobre todo Digon, es del riñon de Macri, y se afano todo en boca.

no le pidan mucho cerebro a ese foro, LPM esta plagado de betones y los mismos lonchistas caretas y resultadistas que firman en el facebook oficial.

Deje mi respuesta ahi, es mas fuerte que yo.

:wink: