Es como que la propia cara de Ramón se les caga de risa por el gráfico pedorro que armaron.
yo hoy lo re descanse a un amigo q hablo bastante poco del secundario, el muy imbecil me habia sacado chapa de la mistica cuando le ganaron a quilmes de local, le hize tragar palbra por palabra y yo le respondia con una soberbia asquerosa para que se quiera matar
Lo único que me lamento de todo esto es que no haya sido durante mi secundaria, mi compañero de banco es un bostero getón agrandado, obviamente nos dabamos masa siempre. Si hoy tuviera clases ni me quiero imaginar el descanso que se hubiera comido. Si llegamos a ser campeones me muero, más habiendo visto los peores años del club.

y un dia el hambre de gloria volvio por la boca
[i][b]"lo vi en los ojos de bianchi , lo vi en los gestos de roman , lo persivo en los tuit de orion y blandi
se nota calrametne en el hincha , que poco a poco fue perdiendo la arrogancia de ser el todo poderoso , de casi no festejar lso titulos que se habian hecho una costumbre
creo que hoy volvio mas que nunca a boca el hambre de gloria
y contamos con una ventaja , este hambre nos agarra en el mejor momento ,
no estamos en la b como los primos y con bajo promedio como el rojo
este hambre nos agarra con toda una nueva etapa por comenzar.
con roman con tiempo para volver a ser roman fisicamente,
con jugadores que en estos choques con deficiencias demostraron poder entendeer la filosofia del virrey
el hambre nos encuentra con posibilidades de refuerzos y de despedidas inexorables
se vienen grandes momentos en boca
y que mejor socio de ese hambre de gloria que tenerlos con las misma sed de venganza del mismo lado que al hincha a al mejor jugador de boca de todos los tiempo y al mejor dt de nuestra historia"
[/b][/i]
Eso escribio un bostero en su foro y tiene 900 me gustas. “Persive” el hambre en los tuits :lol:. No se da cuenta que jugaron sin delanteros, dando asco y jugandose todo a los penales, como manda su historia. No puedo parar de reirme, no pueden ser tan estupidos. No se dan cuenta que se termino la racha y no la van a tener nunca mas. Van camino a ser un Independiente mas.
Bostero, lo unico que tenes es HAMBRE.
Me da gracia como se defienden los bosteros en el face, al menos el mio. No pueden ser tan pelotudos y cabezas de termo. No saben argumentar, no dan razones de nada. Sólo dicen ‘B’, son tremendos pelotudos. Yo ni entro, el otro día un pobre chango poniendo la camiseta de River de los 75 años del Monumental con la cara de Videla… Ellos realmente creen que la hicieron los militares, Dios mio.
Yo los veo y… pobrecitos.
La mayoría de los bosteros son hinchas de su hinchada no de su club, perdieron 6 a 1 con SJ , dando asco y te dicen “La 12 no paraba de cantar” Son terribles termos que solo dicen “B” porque no saben decirte otra cosa
Y si era tan grande porque no pudo ganar con un jugador menos?
PERDIMOS TODO TODILLO jajajajajajajajajajjaja :lol:
, lo persivo en los tuit de orion y blandi
:lol: :lol: :lol:

Macri la re concha de tu vieja.
Bosteros mafiosos hijos de puta!

JAJAJAJJAAJJAJAJAAJAJAJAA
j
la cara del trolo de aguilera jajajajajajajajaja

jajajajajajajaja
Delfino hizo un breve análisis de su desempeño: “Tomé la determinación de dejar jugar bastante y no cortar las acciones”. Y aclaró: “Lo más complejo del partido, quizás, fue la demora que hizo Orion durante el segundo tiempo”.
Claro, si matan a uno seguimos jugando, total sigue y sigue y no pasa nada. LA CONCHA DE TU MADRE! VOS Y ESA CARA DE GIL QUE PORTÁS!