no dan más de caraduras estos tipos, es la realidad paralela en la que siempre vivieron
Yo sigo buscando en los videos del partido cual fue el “robo del siglo”. Tienen razón en que hubo una amarilla exagerada a Delgado por revolear una pelota (que despues por una amarilla bien sacada le costó el partido), y creo recordar que fue permisivo el colegiado en una murra que le dieron a pies de pincel (?), pero saliendo de éso nada más. Para llegar a ése partido a Boca le perdonaron como 3 penales en una final y sanciones a Serna y compania. Lo que estaría bueno es que después de estar ridicules salgan a cruzarlos los de Cruz Azul.
Eso sin mercionar la Intercontinental de 2000 que los micos le roban al Real Madrid con ayuda del colombiano Oscar Ruiz, que nunca mencionan. Es curioso, hablan del “robo” del 2001 pero del 2000 solo hablan de la gloria de ganarle a los Galácticos.
El gol fue falta en ataque, es idéntico a uno que le hacen entre Bermúdez y creo que Guerra, a Burgos.
Entonces no es robo, es justicia poética.
Empezó el periodismo ya a pedir a Marcos Acuña para Boca(no será tenido en cuenta en Portugal).
Claro. Pero yo si soy hincha del Wofulbo o el gagagagagafadcas le digo al hincha del Bayern que la copa es malhabida.
Estan muy mal de la cabeza
Alejo practicando patadas. Cuando entre a la 12 se hace cargo de la barra al toque.
Suma estrella por partida doble, en el futbol y en el basquet
Mañana está de vacaciones éste boludo.
“Historia Xeneize”
“Ganar, gustar y golear”
No sabía donde ponerlo, debería haber un thread que se llame "yo hago ravioles, ella hace ravioles… " y documentar todas las situaciones en que se quieren parecer a nosotros
tienen caca en la cabeza
jajajjajajajajajJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA termina dando ternura el hdp.
Cómo cambia de guardia al final. Grosso.
Éste pibe un día se va a cruzar con un hincha nuestro que esté medio loquito o que haya tenido un día de mierda y va a terminar en el SAME.
El Macaco compartiendo habitación con el coso amorfo ese llamado wanchupin saludando desde la cama en una videollamada, más bizarro que eso dificil de encontrar.
Y ponen el tuit orgullosos de su idolo, no entienden nada…
Se la rebuscan todo el tiempo. Yo vi una publicación donde salen jugadores de racing, boca, independiente y estudiantes con la intercontinental y pusieron “cuando un hincha de river te dice que sos una moda del 2000”. La foto era de el grafico del año 85 cuando river al año siguiente iba a ser campeon del mundo