la tendrá peludita ??

Ah no, mira eso
lo del arquero fabio costa en la final del 2003 contra la bosta es inaudito. @Angelito_Millonario no me va a dejar mentir, se come los dos goles en la ida.
a nosotros en todas las copas nos toca un bobadilla o un azcona
En “defensa” suya, no creo que haya estado arreglado. El arquero ese era malo. Si me pareció raro lo de Karius con el Madrid por ej.
no arreglado no, me refiero a que a nosotros nunca nos toco un tipo asi en una final para enfrentarlo
JAJAAJAJ parece el escudo de Uoka con esas chispitas.
Albertítere contradictorio: Endurece la cuarentena pero habilita los cabarulos. ¿Qué hará el Tiger Woods de Fuerte Apache frente a semejante marcada de cancha por parte del célebre patadura colombiano? Ya se va a saber la verdá.
Hipótesis: Riquelme llega a la presidencia y lo encara al oscuro delantero y le dice “quedate, salí campeón y te vas con toda la gloria. El campeonato está arreglado, hasta abrochamos al arquero de virgasia por diez bolsones de verdura orgánica”. El 9 que estaba tecleado agarró viaje pero después con el resultado puesto cambió de opinión y ahora se lo quieren llevar puesto a pijitazos.
24 años. Durísimo aunque sea rival. Eso fuera de joda.
Ahora sí el chiste: Además se perdió tres eliminaciones coperas. Es necesario que sufran en vida todo lo que merecen.