Juega de 5 ahora el muertazo ese? Terrible medio pelo
Debe ser el mismo representante de Boye
Es lo mismo que pensé
Se viene el reemplazante de Gago
Quico (Carlos Villagrán) le cogía la mina a Chespirito, que era el que le daba de comer. Con ese prontuario de garca cómo no va a ser bostero. Next case.
Y el premio al termo del año es para…
Noooooo boludo cuantos travesaños se comió
Seria tristisimo esto para la ciudad.
Anda a saber que otro curro habrá atras de eso
No sé, pero me va quedando más claro por qué ese pase atrás a Tévez…
Ese es Central Córdoba de Santiago del Estero. El de la noticia es Central Córdoba de Rosario jajaja
El club de Schiavi si no me equivoco, si no era ese es Argentino de Rosario, uno de los dos.
Por otro lado no entiendo esa costumbre de mierda de copiar los nombres genéricos que no significan nada. El “Argentino” tiene cierto sentido porque es el nombre que ponían los clubes fundados por criollos en contraposición a los británicos, pero “Huracán” o “Central Córdoba”… que carajo será un “Central Córdoba”. Para eso mejor sigan el modelo inglés de (nombre de lugar)City/United, en vez de Sheffield United, Coquimbo Unido.
hijos de puta en las publicaciones ponen encima, un cumpleaños distinto pero con toda la familia.
yo voy a cumplir y el feliz cumpleaños me lo canta mi perro nomas jajaja
Tengo que confesar que lo pensé, pero me costó creer que un millón de descerebrados le pusieran a sus clubes el nombre de un ferrocarril que a su vez lleva el nombre de otra provincia.

Mamadera… ojalá se fundan todos. Menos ferro, ese es más aceptable. Pero no te podés llamar Central CÓRDOBA siendo de Santiago del Estero hermano.