Bizarreadas bosteras

estoy hasta las bolas de los post en taringa que hacen los bosteros… no se puede hacer algo como bloquear los threads de libertadores, copa arg y torneo final para que solo puedan verlo los usuarios registrados?

Que verguenza me da el periodismo argentino y todo el cirquito que montan. “Victoria inobjetable de Bca"… inobjetable fue el afano a Corinthians hermano ¿de que hablan!?
A los 23 PT tendrían que haber estado perdiendo 2 a 0! Lo peor es que si hubiera sido al revés estarían con "el robo a B
ca”.

¿Cómo pueden mentir tanto? Es indignante, todos los medios son iguales, televisivos, radiales, gráficos.

#LaCalidadDeBattaglia, todavía me acuerdo el penalazo contra los tucumanos en el torneo del triangular, o los 5 partidos seguidos sin haberlo amonestado porque tenia 4 amarillas

No le doy más bola al futbol pero me siguen cayendo mal los bosteros, no sé por qué.

Decí que el hijo de puta de Amarilla dirigió hasta un mundial, por suerte Pezzotta y Loustau no…

Estoy lejos de ser K, pero por notarse tanto la complicidad que hay entre boca y canal 13, clarín y muchos medios de comunicación(y formadores de opiniones), es que si el gobierno los expropiara o interviniera me chuparía bien un huevo, no puede ser que los encubran tanto y les chupen la pija a mas no poder a estos sucios, es evidente que hay una relación comercial, sino no se explica.

Grupo clarin, expropiese!

Ojalá los expropien.

Después escuchas boludeces no sólo de bosteros sino de neutrales que dicen que Olé tira para River, osea ¿se puede ser tan estúpido? Boca tiene contrato con el Grupo Clarín hace más de 10 años. Cómo se hablan boludeces constantemente y lo peor es que muchos hinchas de otros clubes se comen el chamuyo de Boca y la mística, que los digan ellos mal que mal vaya y pase ¿pero los demás? Cuanto boludo suelto.

Muy simple, eso se llama tener el culo sucio.

JAJAJA pero mira que puto relajado

LOS BOSTEROS SON TODOS PUTOS!

C5N ya! que hijso de putaaaaaaaa

¿QUE PASOOOOOO?, ya sé, no me digas Kirchner no está muerto, lo encontraron encerrado en la bóveda contando toda la plata que se robó y recién ahora termino de realizar el conteo. :twisted:

Apellido Amarilla

Nombre Carlos

2do. nombre AZUL Y…

Que paraguayo del toor y perdonen el resto de los amigos paraguayos. Miraste toda la noche para otro ladoooooooo.

Hoy Segio Hendler en Canal 13 dijo textual …“anoche gano un equipo con hombres en la cancha”… QUE HDP !!:roll:

tus deseos son ordenes

LA CONCHA DE TU MADRE GENDLER SORETE, MORITE VOS Y TODOS LOS LAMEDORES DE ESCROTO DE LA BOSTA

lo peor de Diego Díaz es que antes del partido habló de Amarilla, diciendo que ojalá no influya (para ninguno de los dos lados), siendo que es localista y bla bla. Ahora se calla, no tiene cara, es uno de los periodistas que peor me cae.

Diego Diaz merece sucumbir lentamente ante el enorme pie Riverplatense… nada más, ta luego muchachos.

PD: LA PUTA QUE TE PARIO HIJO DE PUTA SE QUE ESTAS LEYENDO, DIEGO DIAZ HACETE CULEAR POR TRES COCODRILOS.

Recién veo esto. INCREÍBLE. La concha de tu madre voca. Siempre lo mismo este equipo de mierda, siempre recibiendo ayudas. Qué pasa que nadie sale a reclamar contra los arbitros? No son el equipo mas perjudicado? ASCO me dan.

Lo de bosta en esta copa no se puede creer! pasaron porque le robaron un partido al Barcelona de Ecuador en la cancha de bosta y ahora pasan robando con Amarilla en Brasil. Que asco por dios, da muchisima bronca los lameculos de la TV. A Newells lo van a cagar tambien.

En c5n pusieron “gracias señor charles yellow” y pasaban las jugadas.