Bizarreadas bosteras

Cuanto mas subis, mas duele al caer :twisted:, no vaya a ser que en 1 mes se encuentren arafue de la copa y ultimo en el torneo, mas vale q no pase eso…

Pocos, poquísimos bosteros veo comentando en face, y bastante moderadamente… al parecer descubrieron la verguenza…

Erviti: “Dejame mandarle un saludo grande a Ramón, que estaba muy pendiente de Boca como siempre”. Tití: “¿Quién es Ramón?”. “Mi papá”.

Igual no fue muy original, Hernan Diaz le hizo la misma chicana a Ramón después de aquel gol a chacarita en un 5 a 0.

.

No le den entidad a este muchacho por favor, es un mediocre, no gano nada. Es lo mismo que lo haya dicho cualquiera.

Nada peor que un bostero poniendo en facebook “vamos boquita…”

¿Erviti? ¿Qué es eso?

Esto decia bianchi hace 2 dias:

Boca Jrs. Oficial ‏@BocaJrsOficial 14 may

Tenemos confianza en el árbitro Amarilla #Bianchi

La12tuittera ⑫ ‏@la12tuittera 14 may

#Bianchi “Fue extraño que Roldán estaba designado hace 3 semanas y ahora está Amarilla. Pero es un árbitro internacional y confiamos en él”

Ja, despues dicen que angelici no hizo buenas incorporaciones.
Lusteau, Amarilla, Marques, etc, etc, etc.
Y todos le rindieron bien.

Siempre la misma historia. No nos olvidemos cuando Fantino y Leto daban a entender que se arreglaban arbitros en las viejas copas que ganaron. Que impotencia loco y nadie dice y dirá nada de esto.

No se puede mover esto a futbol internacional? La ultima vez que me fije, boliguay no estaba dentro del territorio argentino.

Amarilla una verguenza, dos goles anuló porque el de Paulinho no se entiende que cobró, primero dijo offside y tampoco se vió falta al arquero. Penal y expulsión más dos goles anulados… se comían 3 pepas.

Sin olvidarse que ya habían pasado de ronda afanando un partido en la cancha de bosta, sin ese triunfo se les complicaba.

El árbitro lo quiso cambiar Corinthians, averiguen bien antes de hablar y quedar como boludos

Las copas en los 2000 Boca las ganó porque fué el mejor, asi que es simple comprarle un titulo al Real madrid y Milan? ja!

Ni hablar a los brazucas que se juegan la vida con Boca

Negar la calidad de Riquelme, Guillermo, Palermo, Delgado, Palacio, Tevez, Banega, Datolo, Ibarra, Battaglia y lo que defendian los Bermudez, Serna, Cata Diaz, Schiavi, etc es quedar como un ignorante ante los demas

Pero si la idea es mentirse a uno mismo como una especie de terapia, podes seguir haciendoló, total nadie te va a decir nada

Raja de aca inmundo

Bueno pero vos tampoco me podés negar la calidad de un Ruiz, un Pezzota, un Amarilla o la fantasía de un Lousteau.

Nadie puede negar la calidad de los Ruiz, Amarilla, Losteau, Madorrán, Pezzota, etc…a esos háganle una estatua.
Pero si la idea es mentirse a uno mismo podés seguir haciéndolo.

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

jaja igual el mensaje

Llego a la oficina y un hincha de independiente me dice, muy serio: “Que bien que jugo boca anoche, no?”.

de IN-DE-PEN-DIEN-TE!!!

Mi respuesta fue instantanea: “Ojala que te vayas a la B, y que quedes condenado en la fecha 17”.

:mrgreen::mrgreen:

y ni hablar de la visión de juego de la billetera de Macri, esa si que distribuía bien.

Se respondió a si mismo el mugroso este.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA. Calidad. A Riquelme, Schelotto, Palacio y Tevez te los pueeeedo llegar a aceptar, pero DATOLO, DATOLO!!! Osea que me lo ponés como de los mejores jugadores de calidad?! Estos bosteros viven en otro mundo, es increíble jajajajajja le haces honor al título del tema “Bizarreadas Bosteras” Sos increíble vokita…