Bizarreadas bosteras

7 Me gusta

Yo no se ni usar el paint, pero hay que hacer ya la imagen con Atletic# madr#d, R#c#ng, Gimn#s#a, Am#rica C#li, Par#s ST, Atl#s, Holand# y vok#.

1 me gusta

que lindo va a ser cuando vengan al monumental de nuevo. Hay que recibirlos con rosas.

2 Me gusta

Se rompió el cráneo boludo, como le sonó el coco cuando cayó.
Y el del palo… re cagón, ya está en el piso hermano.

2 Me gusta

La esposa de penedeto… :lol::lol::lol::lol:

te defiende tu esposa muerto

5 Me gusta

Nos falta ganar un Mundial? Y a ellos no?

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

Ese posteo de la mujer de memedetto lo unico que muestra es la catarata lactica anal que sufrio…estan muertos

4 Me gusta

Pero que explique cuando penedetto gano una libertadores o un mundial :lol:

4 Me gusta

Es como cuando aplastas una cucaracha y porque se le retorcio una patita pensás que sigue viva y le das otro chancletaso

No hizo nada malo el del palo

1 me gusta

Un meme con esta imagen, o una parecida de este capitulo en donde Liza defiende a Bart

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; vos que sos el Dios de editar cosas

1 me gusta

Estuvo flojo el del palazo, tenia que haberlo hecho al grito de “Boca la concha de tu madre!”

4 Me gusta

nunca más abren ese foro mugriento

---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

oooooh

2 Me gusta

habla de boca como hincha, no del pollerudo

2 Me gusta

Suenan como candidatos Palermo, Mohamed, Maradona(:lol:), Alfaro.

El que mas quieren los hinchas termos es el Diego, dicen que se termina la joda y que va a motivar a los jugadores.
El que mas quieren los hinchas pensantes es Alfaro, porque es de la escuela histórica de ellos y es buen estratega.

Casi nadie quiere al titán ni a Mohamed.

4 Me gusta

Quiero a giunta de dt…

9 Me gusta

Todo vuelve, y más a los tipos soberbios como el

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

Van a ir al TAS porque en el gol del Pity no tenían arquero dice

7 Me gusta

Del foro La Mitad Más Uno.

FernandoBostero dijo: ↑

Gente, acá no podemos caretearla. Este es el peor año en la historia del Club, lejos. Es cierto que alguno puede decir “pedo un loz ochntadaz judamoz con camicedas con marcadord”. Me importa una pija, en los ochentas aún hechos mierda, éramos Boca.
Hoy somos una vergüenza. Somos todos lo que jamás quisimos ser. Somos nuestra peor pesadilla. Un club de chetitos selfie como sostienen por ahí, con un equipo de “estrellas” amargas que van y pierden con ■■■■■ hasta en la rayuela. Perdimos dos finales en un año! Y encima esta última… tres veces estuvimos en ventaja! Fue muy gallina la forma en que perdimos. Muy ■■■■■ lo nuestro. Entonces es cierto, no nos fuimos al Nacional B como ellos en el 2011, pero perdimos algo más importante que la categoría. Perdimos la esencia de lo que es Boca.
Yo sinceramente me siento como si me hubieran matado a mi hermano. Siento el dolor de lo que fue y ya no se si va a volver. Hace un par de días leí el tema de @carlosschiavi sobre el Apertura 1992 y casi me muero. Me arrancaría un brazo por tener de nuevo a ese viejo y bravo Boca vencedor. Ese Boca que es pueblo, sangre y corazón. Ese Boca que te impone el corazón a la razón. Ese Boca que terminaba ganando partidos contra toda lógica a puro huevo y alma. Ese Boca que podía perder, que podía dar asco, pero los clásicos con ■■■■■ te los sacaba adelante o con fútbol, o a las trompadas. Ese Boca que jamás se hubiese quedado a recibir la medalla de plata en la final. Ese Boca donde el tercero de ellos se evitaba matando alguno en mitad de cancha a lo kuproviesa. Ese Boca donde ni por puta casualidad se les iba a ocurrir apedrearnos el micro como el otro día porque sabían que el próximo partido en la Bombonera, ■■■■■ no te llegaba ni con un tanque a nuestra cancha. El Boca de Armando. El Boca de José. El Boca de Sosa-Lazatti y Pescia. El Boca de Rattin y Suñé. El Boca de Rojitas, de Boyé. Más cerca, aquel Boca de Márcico, Martínez, Cabañas y Giunta. El Boca de arqueros como Roma, Gatti, Navarro Montoya o Córdoba. El Boca de Simón, Schiavi o Bermudez.
Siento que nos quitaron todo, menos los colores de la camiseta. Que ya no queda más nada. Por eso, quemero macrista soreste y yeta, hoy o dentro de 50 años, donte te agarre te bajo todos los dientes. Y si te moris primero, vamos al cementerio a cagarte tu tumba, no sin antes pintártela de rojo y blanco. En mi vida pensé que me iba a dar tanto asco, tanta bronca, un tipo como angelsida. Y esta va también para los forros que te votaron en el 2015. Es toda de uds. manga de hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Me parece que es un panfleto político. Se lo quieren cargar al binguero. Pero igual, qué cara de piedra para añorar al Boca del 92 que le tuvo que comprar el último partido a San Martín de Tucumán en la Bombonera porque no se lo podían ganar. Qué gente más dañada.

12 Me gusta

Raro que nadie hable de el hechizero, ojo con ese hijo de puta.

2 Me gusta

Maradona :lol: :lol: ME VUELVO LOCO HERMANO

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Les traigo cabjaret

[TWEET]1072336374148288513[/TWEET]

11 Me gusta

A todo esto. El lunes, apenas un día después de la gesta, citan la Justicia a Macri viejo y Macri hermano. Vamos que el DT se carga al macrismo y empieza la revolución ehh.

7 Me gusta