Bizarreadas bosteras

Pavón es hincha de River. Para mi la tira por arriba del travseaño a propósito, lo deja patear a juanfer en el gol…
Es un cabeza de tacho pero yo creo que jugó para atrás

4 Me gusta

Mis amigos de Boca :lol:

Ponen que se sienten campeones por la entrega y los huevos mostrados, no necesitan título. Ya somos campeones :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Que día del hincha tristísimo que van a pasar el 12/12 jajaj

8 Me gusta

mamadera… al nivel de huracan cuando decían que eran los campeones morales después de perder contra velez

5 Me gusta

El bostero del grupo de whatsapp abandonó el grupo :lol: no doy más

9 Me gusta

El gordo puto de @marianoheller cerró su cuenta de twitter. Hace semanas que viene agitando el cornudo del orto

1 me gusta

el 12/12 van a llenar la bostanera con la cola rota, mostrando un falso orgullo y gritando vama uoooooca.

8 Me gusta

Varios bosteros en face ponen portadas con jugadores de Boca cabizbajos, con lágrimas en los ojos, festejando el gol(Benedetto) o la imágen de Nández, con epígrafes como “héroes”, “mi campeón”, “orgulloso”.
Ni hablar los que ponen la foto de Gago acompañada de un texto que busca ser conmovedor y decir que “tiene huevos”.

Es muy cómico todo.

7 Me gusta

Esta va para cuadro.

21 Me gusta

El mismo hijo de puta que en 2004 decia que no teniamos huevos para ganar la Copa.

Ahi lo tienen al pelotudo.

13 Me gusta

Los destruimos jajaja son un pobre despojo de club, los hicimos mierda psicologicamente, los vamos a delirar todos los partidos que tengamos de ahora en más, sos mi puta bosta, cuatro victoria y un empate el balance del 2018 con estos putos.

Chauuuu bostaaa, QEPD

9 Me gusta

Nunca vi tantas camisetas de River y ninguna (cero) de Boca :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

Va a entrar al libro de los record Guiness por el velorio mas grande de la historia

6 Me gusta

Ah nooooo, ya fuera del chiste “los hicimos mierda a todos” realmente le causamos a esta generacion bostera un verdadero daño psicologico, no se hasta que punto de gravedad.

10 Me gusta

Si tienen dignidad, repito si la tienen se tienen que esconder 4 años por lo menos. Pero bue ya conocemos a los simios

4 Me gusta

Cuando abren de vuelta el foro? Quiero llantos

estuve tratando de entrar el foro porcino para alimentarme de sus lagrimas pero no pude. lo cerraron o algo asi?

3 Me gusta

[quote=“fercavchoridom, post:59026, topic:84167”]

Ah nooooo, ya fuera del chiste “los hicimos mierda a todos” realmente le causamos a esta generacion bostera un verdadero daño psicologico, no se hasta que punto de gravedad
[/QUOTE]Ojala se conviertan en Huracán. Orgullosos por derrotas dignas.

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

2 Me gusta

Gracias melliza prostibularia; con tus cambios de mierda nos diste una mano para lograr el triunfo más grande de nuestra vida.

2 Me gusta

El 12/12 vamos y hacemos bombonerazo con ellos :lol:

13 Me gusta

19 Me gusta