Bizarreadas bosteras

5 Me gusta

Ni firmó y ya generó puterío. Impecable

8 Me gusta

No salto ningún simio ya a decir que es culpa de D’Onofrio??

2 Me gusta

Voka va a ser un cabaret: Cardona, Centurion, Benedetto con cara de culo por la compra de Abila, Lady Gago. Va a ser hermoso

4 Me gusta

Si nos ponemos serios me da pena decir lo siguiente, pero sí, me da asco Centurión, es un simple sencillo y sincero asco!

Mamita ya con el Guillote sin poder controlar ese vestuario me imagino lo que sería con un DT que tenga menos espalda :lol:

2 Me gusta

Esta haciendo lo que todos (los de River) esperabamos que haga.

No falla el ricky de la gente.

1 me gusta

Porque carajos no espero a firmar con boca, ahora nos puede cagar a los de River que no firme.

1 me gusta

Las mellizas lloronas lo quieren si o si, según ellos en las prácticas rompe todos las marcas de los gps, pero parece que no sólo le gusta romper eso :lol:. Que viva el puterío wachiturro!!!.

1 me gusta

Calma muchachos, firmen todos, entrenen tranquilos ,hagan miles de goles en las practicas y una vez arrancado el torneo ahí si, vuelvan a ser uds!!

El cabaret cósmico!!!

No, esta bueno que se vaya gestando el carabet ahora.

El cabaret se gesta desde que contratan a esos negros cabezas de balde, lo importante es que explote en el momento justo, ni antes ni después y eso seria con la competencia iniciada.

"Afuera ven lo que no se quiere ver desde adentro. CONMEBOL.com vetó a Angelici. Jorge Brito integrará la Comisión de cumplimiento y auditoría: http://bit.ly/veto-conmebol "

[video=facebook_share;10155354109836136]Conmebol vetó a Angelici | Afuera ven lo que no se quiere ver desde adentro. CONMEBOL.com vetó a Angelici. Jorge Brito integrará la Comisión de cumplimiento y auditoría:... | By La Página Millonaria - River Plate | Facebook

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

20 Me gusta

No te vayas centu (?)

7 Me gusta

A quién traen “con espalda” para que en boca haya respeto? Debería dirigir Riquelme, otro ídolo importante no tienen. O que llamen a Palermo, que capaz lo respetan pero no ganan un partido ni de casualidad.

El cabaret no entiende de descansos,no se toma vacaciones y menos puede esperar a que comience el torneo :smiley:

2 Me gusta

ya aburre lo del cacuija este… en Ole el 50% de las noticias son sobre este imbécil sin cerebro y los bosteros idiotas que no saben si comprarlo o no…

LA CONCHA DE TU MADRE BOCA

3 Me gusta

Le habra quedado algo de espalda a Carlitos despues del pitanazo?

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Riquelme con lo polemico que es dura 5 minutos antes de que se arme bardo de alguna manera.