es tremendo esto… :lol:
es por la murga “los amantes de la boca”. son tricampeones del circuito porteño de murga.
ya salio el teton a pedir disculpas? para mi usa la palabra “desliz” cuando lo haga
siempre me dio gracia éso. El bostero nunca ve mas allá del 2000. El mejor arquero para ellos es córdoba, el mejor defensor bermudez, el mejor delantero palermo, el mejor volante riquelme. Todos del mismo plantel. Su historia muere un poco ahí.
Jaja
Me mata la cara de Gago cuando le bajan la estrella. Hasta los jugadores se dan cuenta que es una pelotudez lo que están haciendo.
ah bueno!!! ahi van sumando las estrellas!!
Esto es verdad?[emoji15] [emoji32] [emoji33]
Pd: perdón por mandarlo sin spoiler,no puedo desde la app
blanqueando la relación y festejando en equipo
Maradona derrapando como siempre. Para que carajo abre la Boca este idiota. Cualquiera que diaga algo bueno de este ya lo ama. Pobrecito, que complejo de inferioridad que tiene.
“El 1 tenemos la entrevista con Putin. Nos volvió a llamar. Quiere que haga algo para el 2018. Soy fanático de Putin y me encantaría. Todo puede ser. Ya me habían hablado hace dos meses. Lo importante es estar al lado de él, poder hablar”,
---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------
No se, lo agarran al arbitro eso no quiere decir que el arbitro estaba de acuerdo.
En Rusia no metian en cana a los drogadictos?
Guarden la imagen del cartel ese de los años en Primera,yo se que en el futuro va a servir como una bandera de cierto club
Cads punto de sutura de Latorre ¿cuenta como titulo?
Como es que a Pavon esta casí vendido en 30 palos cuando la rescisión del contrato es de 18? A Driussi nos lo sacaron por 22. Ah, y el nuevo equipo es el Zenit, como el del gordo.
30 PALOS POR PAVÓN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
La venta más cara del fútbol en la historia de Argentina por un tipo que tiene un balde en la cabeza, LAVERAP, LAVADERO, ahí lava guita Macri, HIJOS DE MIL PUTAS
Lo vendimos barato a Driussi al final
No creo que laven guita, a pesar de todo lo que se habla. Pagan más de lo que dice la cláusula, como lo hicieron con Driussi.
En tema negocios, angelici le pega un baile al rodo
30 palos Pavon??? Estan locos los rusos
pobre pibe
Hay q ser muy pelotudo para hacer eso no importa lo fanatico q seas de cualquier cosa, de ultima a una mascota ponele si queres pelotudeces del tipo pero no a una persona