El gol que se comió Bentancur
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/gol-comio-Bentancur_3_1792650721.html
Tiene que ser una Joda :lol:
El gol que se comió Bentancur
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/gol-comio-Bentancur_3_1792650721.html
Tiene que ser una Joda :lol:
En Sportscenter muestran a Schelotto pateando tiros libres: 0 de 11 :lol:
No se que necesidad tienen de comparar, el Muñe era enganche y armador, por ende siempre va ser mejor pateador que Schelotto que era segundo delantero.
Centu, volviendo de la “lesion”…
No tiene nada que ver. Hay arqueros que son mejores pateadores que el resto. Chilavert, Rogério Ceni, hay defensores como Passarella, etc.
SE CONFIRMAN LAS SOSPECHAS DE LA FALSA LESION DE CENTURION PARA OCULTAR SU ADICCION A LAS DROGAS.
Bueno, vamos desde el principio, para los que no estan enterados, corrian fuertes rumores cuando se había lesionado Centurión, que todo en realidad era un operativo para desintoxicarlo y que vuelva a las canchas lo antes posible y sin problemas legales…
Toda Argentina se sorprendió cuando Centurión “logró recuperarse” en sólo un par de dias de una lesión que según “los médicos” llevaría meses y dudadban de su presencia en el superclásico, ahí, cuando se recupera, entre los periodistas comienzan a correr los rumores de que a Centurión le daba positivo su doping por 10 miligramos de metadona (Opiáceo sintético que se usa en medicina como narcótico y analgésico y especialmente como producto de sustitución progresiva en el tratamiento de desintoxicación de drogadictos) como resultado de su desintoxicación aún le quedaban residuos de esta droga y de haber un control antidoping (como el que se hace en todas las fechas y en todos los partidos) en el partido frente a Estudiantes Centu no lo pasaría…
Por lo tanto, mediante algunos llamados y contactos mafiosos boquita se aseguró que el médico encargado de hacer los controles tras el partido de anoche en La Plata nunca llegara…
OTRA MANO NEGRA DE LA AFA Y VAN.
Y sí, así son los bosteros, escracharon a uno que acosa pibitas por facebook y whatsapp :lol:
acá la publicación :lol:
La Organización Nacional AntiDopaje (ONAD) pedirá en las próximas horas una explicación formal a la AFA por la desprolijidad y ausencia de los controles obligatorios en el encuentro entre Estudiantes de La Plata y Boca, por la vigésimo tercera fecha del torneo de Primera División.
Según revelaron fuentes de la ONAD a la agencia NA, todo surgió a partir de la ausencia de control antidoping el pasado sábado, donde las versiones se entrecruzaron y dejaron en evidencia la desprolijidad de la situación.
“AFA es el que decide qué médico va a cada cancha”, le contaron a NA las fuentes de la ONAD, un organismo creado en febrero de 2016, con la exnadadora olímpica Agustina De Giovanni como secretaria general, luego reemplazada por Diego Grippo, histórico médico de la Generación Dorada de la Selección argentina de básquetbol.
Demasiada corrupción.
El doble standard de Voca. Lo perjudican a otro, no se habla del tema. Los “perjudican” a ellos: “ni nis din pinilis”,“irbitriji didisi”
[b]PAN TRISTE HIJO DE PUTA, EL DOMINGO TE VAS A ESCUDAR EN TUS EXCUSAS, TUS LLANTOS, Y TUS DIRIGENTES CORRUPTOS.
NOSOTROS LLEVAMOS EL FUTBOL, FORRO. NOS VEMOS.
[/b]
/endoftermeada
Perdon pero realmente me enferman estos hijos de puta.
Yo justo pensaba lo mismo, de puro capricho nomas hicieron eso porque el Muñe fue noticia por su exquisita e intacta pegada
Que impunidad tienen estos hijos de puta de hacer lo que quieran. Desde principios de los 2000 hacen lo que les salga de los huevos y nadie dice absolutamente nada. El Besiktas y Lyon se quedan sin competencia internacional en 2018 por sus hinchas, que hicieron quilombo en uno de los partidos de cuartos de final. Mientras tanto, a estos putos que tiraron gas, solo 3 partidos sin público… Que corruptos son, da bronca ya.
bosta firmo con fly emirates, tremendo sponsor, siempre me encantó para River, pero no me gustaria volver a compartir algo con estos mugrosos.
Tuvo ayuda de nuestro presi el gordo angelici para bajarle la sancion. Hubo alta mano negra ahí
Bosta con Fly Emirates mi sponsor preferido la puta que lo pario
Era perfecto ese sponsor y los colores rojos y blancos
Ah, seguramente. Pero seguro el tocanenes llegó al arreglo por algo. No creo que se deje cagar gratis. Bah, espero.
imaginate eso con una banda, me quiero matar, durmieron nuestros dirigentes
no imagines más
Acabe
Quién te dice que no termine firmando con nosotros también. Como BBVA o Huawei o Quilmes…
Ahora quiero que firmen con Qatar Airways no quiero compartir sponsor con bosta
En teoría, Emirates quiere agarrar a los dos, River y ellos… Pero le queda poco más de un año BBVA, no es el momento para contactar ya al nuevo sponsor